La colaboradora ha adelantado en 'Sálvame' que Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, cantará el día de su enlace con Omar.


Anabel Pantoja ya se encuentra en plena cuenta atrás para celebrar su boda con Omar Sánchez. El enlace tendrá lugar este verano en su ciudad natal, Sevilla, y ya está inmersa en los preparativos.

«Quiero tener una boda de ensueño»

Anabel ha compartido con sus compañeros y con la audiencia de ‘Sálvame’ nuevos detalles de su enlace. «Lo único que quiero es tener una boda de ensueño como cualquier persona. Quiero irme pa la barra y hartarme de bailar».

Paz Padilla le preguntó si ya sabía la lista de invitados. «Quiero que no solo os fijéis con la gente que está aquí. También hay gente en Sevilla y de otros sitios», contestaba la sobrina de Isabel Pantoja.

Sobre el lugar, ya lo tiene reservado. «Va a ser una boda en una finca en Sevilla». Para entretener a sus invitados ya tiene algunas ideas. «Hay unas pequeñas cosas que se me han ocurrido que son especiales para mí y para mi familia. No quiero a todo el mundo llorando, sino que sea una boda divertida«.

Una de esas ideas para garantizar que su gran día sea inolvidable se la dio Raquel Bollo. «A mi primo Kiko no le quería pedir nada porque quiero que disfrute, pero mi primo Manuel me va a cantar en la ceremonia. Tengo pensadas otra cosas, pero no quiero que se enteren», detallaba.