Este lunes hemos visto la faceta más humana de Eva González. Alejada de los looks súper estudiados y de ir perfecta en cada ocasión, ha decidido ponerse "el mono de trabajo" y se  ha ido a visitar a los niños con motivo del Día del Niño Hospitalizado amadrinando un acto en el Hospital Infantil Virgen del Rocío, en Sevilla.

Eva ha asistido a un acto en Sevilla por el Día del Niño Hospitalizado
eva-gonzalez-(1)

Una jornada de trabajo, junto a la Fundación Atresmedia, en la que no ha podido evitar las lágrimas al hablar sobre el atril ante todos los asistentes. Eva Gónzalez se ha emocionado... Si antes mostraba preocupación por los niños que tienen problemas de salud, ahora que es madre esto le afecta mucho más.

No ha podido evitar las lágrimas al escuchar las historias de los niños

eva gonzalez (2)

Durante el acto, Eva Gónzalez se ha roto en más de una ocasión al ver a los niños con problemas de salud. Esta iniciativa, que cumple cinco años, quiere rendir homenaje a los niños que sufren alguna enfermedad, sus familias y el personal socio-sanitario.

Le ha mostrado su cariño a todos los niños
eva gonzalez (3)

La ex Miss y modelo se ha mostrado muy pendiente de todos los niños que se han acercado a ella y ha prestado atención a lo que ellos tenían que contarle. Un bonito acto que se lleva realizando desde cinco años.

Con la voz rota, la modelo ha enviado un mensaje
eva-gonzalez-(5)

Eva ha querido lanzar un mensaje: “Os invitamos a que lancéis besos estéis donde estéis porque todos esos besos van a llegar y si además van acompañados de un mensajito con la palabra SONRISA al 28000 estaréis contribuyendo a que la estancia de los niños en los hospitales sea un poquito más agradable ".

Tras hablar en el atril, se ha roto delante de los asistentes
eva-gonzalez-(4)

Con la voz quebrada, Eva González se ha roto en este día que ha vivido además en su ciudad natal, en Sevilla. Aún así, ha querido hacer feliz a todos los niños que se han acercado hasta ella y con la mejor de sus sonrisas, se ha divertido con los peques.

Eva también ha dedicado una sonrisa a los pequeños
eva-gonzalez-(6)

Ha querido mostrar su cariño a los pequeños y al terminar el acto ha cantado con todos los participantes 'Un beso redondo', de Conchita, la banda sonora elegida para conmemorar este acto.

Y así de divertida ha estado durante el acto
eva-gonzalez-(7)

Siempre se ha mostrado muy concienciada con el tema de los niños y los problemas de salud y enfermedades que estos podrían tener, pero desde que se convirtió en madre el pasado año de Cayetano, fruto de su relación con Cayetano Rivera, estos asuntos le preocupan todavía más.

Ha mostrado su cariño hacia el personal sanitario y los familiares

eva-gonzalez-(8)