SEMANA ha hablado con la presentadora Marta Torné sobre su nuevo proyecto de televisión, y como ha sido su rodaje en Fuerteventura


Este miércoles, Marta Torné presentó, junto a otras compañeras, la nueva temporada de `Viajeras con B´, un programa de viajes, patrocinado por B the travel brand, que se emitirá próximamente en laSexta. Sonriente y un poco constipada, la presentadora no dudó en llevarse a su perro Rufus a la convocatoria de medios. Marta Torné no entiende su día a día sin la compañía de su pequeña mascota, por este motivo reconoció que tenía una serie de miedos a la hora de emprender esta aventura. «Cuando me propusieron viajar y formar parte de esta temporada tuve muchos miedos. Soy alérgica a los ácaros, me da miedo montar en camello, no puedo hacer viajes largos por mi mascota…» confesaba la presentadora ante los medio allí congregados.

Junto a la cómica Silvia Abril, la actriz Ana Milán, la influencer María Pombo, la presentadora Patricia Pérez y la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, Marta Torné confesó sentirse feliz y renovada con esta nueva aventura. La actriz realizará un viaje sostenible a la isla de Fuerteventura, de la mano de su perrito Rufus. SEMANA ha hablado con la actriz para que nos cuente más detalles sobre esta nueva aventura.

Hace poco Marta Torné fue noticia por publicar una fotografía en ropa interior con el siguiente texto: «Recuerdo esta sesión de fotos en la que no podíamos hacer casi ningún disparo, porque no paraba de llorar… Me habían dejado y tenía el corazón roto».