Este miércoles, Marta Torné presentó, junto a otras compañeras, la nueva temporada de `Viajeras con B´, un programa de viajes, patrocinado por B the travel brand, que se emitirá próximamente en laSexta. Sonriente y un poco constipada, la presentadora no dudó en llevarse a su perro Rufus a la convocatoria de medios. Marta Torné no entiende su día a día sin la compañía de su pequeña mascota, por este motivo reconoció que tenía una serie de miedos a la hora de emprender esta aventura. «Cuando me propusieron viajar y formar parte de esta temporada tuve muchos miedos. Soy alérgica a los ácaros, me da miedo montar en camello, no puedo hacer viajes largos por mi mascota…» confesaba la presentadora ante los medio allí congregados.

Junto a la cómica Silvia Abril, la actriz Ana Milán, la influencer María Pombo, la presentadora Patricia Pérez y la exjugadora de baloncesto Amaya Valdemoro, Marta Torné confesó sentirse feliz y renovada con esta nueva aventura. La actriz realizará un viaje sostenible a la isla de Fuerteventura, de la mano de su perrito Rufus. SEMANA ha hablado con la actriz para que nos cuente más detalles sobre esta nueva aventura.

Hace poco Marta Torné fue noticia por publicar una fotografía en ropa interior con el siguiente texto: «Recuerdo esta sesión de fotos en la que no podíamos hacer casi ningún disparo, porque no paraba de llorar… Me habían dejado y tenía el corazón roto».

Actress and presenter Marta Torne at photocall during presentation tv show " Viajeras con B " season 4 in Madrid on Wednesday, 26 February 2020.

1¿En qué te ha cambiado este viaje a Fuerteventura?

«Ha sido una experiencia increíble. Yo conozco mucho las Islas Canarias, pero no conocía Fuerteventura. A parte de que es un sitio increíble, que parece que estés en Marte, aprendí mucho sobre la isla y los problemas que están sufriendo con los vertidos de plástico al mar. He trabajado arduamente en un proyecto de protección de la fauna marina y la erradicación de plásticos de los mares. Los espectadores no sólo podrán descubrir Fuerteventura, sino que también sentirán lo que es trabajar para salvar el planeta».

Actress and presenter Marta Torne at photocall during presentation tv show " Viajeras con B " season 4 in Madrid on Wednesday, 26 February 2020.

2¿Alguna anécdota que te traigas del viaje?

«¡Ahí tengo una súper anécdota! En ese momento estaba rodando Angelina Jolie una película de Marvel en la isla y entonces claro, como cuando rodábamos hacía mucho viento, llevaba un pañuelo en la cabeza, una gabardina y gafas de sol grande. La gente de allí como me veían con cámaras se pensaban que era Angelina Jolie. A mí me hizo mucha ilusión, ni en sueños hubiera soñado yo que me confundirían con ella».

Actress and presenter Marta Torne at photocall during presentation tv show " Viajeras con B " season 4 in Madrid on Wednesday, 26 February 2020.

3¿Cómo es compartir viaje con tu mascota?

«Pues mira, en el avión se portó súper bien, todo el mundo me preguntaba si le había dado una pastilla, pero no, él es así. A mí me delimita mucho cuando voy de vacaciones, porqué claro, no me puedo ir a Tulum con el perro, que sí, pero es muy complicado, es muy arriesgado, te pueden poner en cuarentena al perro… Entonces me encantó la idea de poder viajar con él y bueno, tuvimos que reducir las actividades que teníamos con él, por ejemplo, en la que viajaba en barco, por miedo a que se marease. Pero para mí, mi perro significa todo, es como mi bebé«.

Actress and presenter Marta Torne at photocall during presentation tv show " Viajeras con B " season 4 in Madrid on Wednesday, 26 February 2020.

4Háblame de esa foto tuya tan sexy, donde confesaste que ese día te habían dejado y tenías el corazón roto...

«Pues mi pareja me había dejado ese mismo día, teníamos una sesión de fotos para FHM y no la podíamos anular. Hace poco fui a casa de mi madre, encontré la revista que, por cierto, me vi con el paso de los años muy guapa. Pero en ese momento yo me sentía la peor persona del mundo, porque estaba totalmente destrozada, me habían dejado, me habían roto el corazón y yo estaba llorando sin parar. De hecho, no quise irme sola a casa y el estilista me llevó a Lavapiés a comernos unas gambas (entonces aún no era alérgica) por no dejarme sola, porque yo lo único que hacía era llorar todo el rato».

5Le gusta alardear de cuerpo en sus redes

No es la primera vez que Marta Torné alardea de cuerpazo en Instagram. Trabaja mucho su físico en el gimnasio y ya en otra ocasión anterior regaló a sus seguidores un sensual desnudo de espaldas. En tan sólo 17 horas, la actriz de ‘Velvet Colección’ logró 27.000 likes, toda una muestra de que queda Marta para rato.