El desnudo integral de Marta Torné que ha revolucionado las redes

Ya es costumbre que cada vez que Marta Torné se va de vacaciones comparta un sexy posado con sus seguidores, que no pasan por alto sus seguidores.

Marta Torné lo ha vuelto a hacer. La actriz y presentadora de televisión ha aprovechado unas vacaciones en las islas Maldivas para compartir con sus seguidores su foto más sorprendente que ha revolucionado las redes sociales: un desnudo integral en la playa que ya ha conseguido casi 34.000 likes.

Leer más: El sorprendente cambio de look de Marta Torné (no la reconocerás)

En la instantánea que ha subido en su perfil de Instagram, Marta Torné posa totalmente desnuda, pero evita la censura de esta plataforma tapándose los pechos y sus partes más íntimas con las manos. Después de un baño en el mar, la presentadora de televisión presume de bronceado junto a un árbol.

La foto no ha pasado desapercibida para sus seguidores, que le han comentado: «Estás guapísima en esa foto», «Naturalmente exquisita 😍😍😍🔥🔥🔥», «Preciosa!! La belleza del cuerpo, sin más 😘», «Preciosa 💞», «Como el buen vino, mejoras con los años. Estás guapísima 😘 @marta_torne«.

No es la primera vez que Marta Torné sube la temperatura de Instagram. Y es que cada vez que hace las maletas con destino a algún lugar paradisíaco, la actriz estudia cómo sorprender a sus seguidores con sus imágenes. Posados con bañador, de espaldas, desnudos estrellados e incluso, fotos de ella misma con bikinis inexplicables.

Leer más: Marta Torné se atreve con un topless ideado para pasar la censura de Instagram

4Posados de espalda en el mar

Topless al atardecer

Se atrevió en alguna ocasión a hacer un posado en topless, sin nada de insinuaciones. La presentadora posó de frente, en biquini, sin la parte de arriba de esta prenda puesta y colocando sus brazos sobre su cabeza mientras mira sensual a la cámara.

Marta aparece con el pelo mojado y una sombrilla cerrada está colocada tras ella. Para evitar la censura,  Marta ha colocado dos grandes estrellas de manera estratégica sobre sus pezones, problema arreglado. Eso sí, la imagen no dejó de ser una de las más sensuales de su Instagram.

3Su posado estrellado para evitar la censura de Instagram

2En bikini y gafas de sol

1Un selfie que también revolucionó las redes

Presumiendo de trasero Su bikini más extraño Sus vacaciones siempre traen un posado sexy