Gloria Camila vivió este sábado, 24 de febrero, uno de los días más especiales de su vida. La hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado reunía a toda su familia y a un selecto grupo de amigos para una cita muy importante: la presentación de su firma de ropa. Pero no solo eso, también aprovechaba para celebrar por todo lo alto su 28 cumpleaños. Un festejo que duró hasta altas horas de la madrugada y en el que pudieron disfrutar de las mejores tartas y música en directo

Gloria Camila posa junto a su familia en su 28 cumpleaños

Gloria Camila posa junto a su familia en su 28 cumpleaños  tras soplar las velas de la tarta.

Foto: @crispmi

Gloria Camila presentaba junto a sus otras dos socias su nueva firma de moda a través de un desfile en el que aprovechaba para presentar la colección primavera-verano. Unos estilismos muy coloridos que poco o nada tenían que ver con la etiqueta que le había pedido la hija del diestro a todos sus invitados para acudir al evento. Y es que a juzgar por las imágenes una cosa está clara: todos tenían que ir en tonos tierra y de blanco. Mientras que Susana Bianca, participante de 'GH VIP', apostaba por un look de lo más texano, la tía de la cumpleañera, Gloria Mohedano, prefería lucir un atuendo puramente blanco con una boina al más puro estilo parisino. 

El momento más especial llegó cuando Ortega Cano y la hermana de Rocío Jurado hacían su entrada con las dos tartas de cumpleaños. Ambos estaban disfrutando y pasándoselo en grande mientras le cantaban al unísono a Gloria Camila, quien se mostraba emocionada. Tras soplar las velas, llegó el turno de posar para la foto de familia y mostraron sus mejores sonrisas ante los fotógrafos. La cumpleañera no escatimó en gastos y cuidó todos los detalles para que sus invitados se lo pasaran en grande. No faltaron golosinas y el mejor catering. Por supuesto, en buena fiesta que se precie, no podía no haber música. Se pincharon los mejores éxitos y Rosario Mohedano aprovechó para deleitar a todos con un pequeño concierto. Con canciones de Rocío Jurado incluidas. 

El chaleco cruzado de Gloria Camila que eligió para su 28 cumpleaños

También te interesará

Gloria Camila acierta con su dos piezas viral, pero patina con sus zapatos

Rosario Mohedano canta en el cumpleaños de Gloria Camila

Rosario Mohedano lo da todo y canta en el cumpleaños de Gloria Camila.

Foto: @omar_sanchez

Gloria Camila también ha sido consciente de que a su fiesta de cumpleaños han acudido muchos influencers. Es por esto que no dudó en habilitar un espacio para que se pudieran hacer las mejores fotos en una especie de photocall giratorio. Sin lugar a dudas, fue una gran fiesta en la que todos pudieron aprovechar para pasar tiempo juntos, reír y compartir confidencias

Las emotivas palabras de Gloria Camila en su día más importante

Como broche de oro al desfile de su primera colección de su marca de ropa, Gloria Camila ofreció un discurso en el que explicó cómo surgió la idea de crear este proyecto tras realizar su Máster de Marketing Digital. "Fue un tiempo reflexión donde reviví momentos difíciles de mi adolescencia, especialmente aquellos en los que luchaba con mi autoestima. Recuerdo con claridad el día en el que gané esos 15 kilos de más", contó. 

"Los comentarios sobre mi apariencia llegaban constantemente. El dolor en particular de un familiar me dolió mucho. Fue un momento difícil, lleno de ansiedad y tristeza, pero también de aprendizaje. Hoy, con más experiencia y comprensión sobre la importancia de la salud mental, entiendo mejor aquellos días oscuros. Y es por eso que nació BAKKUS, con el deseo de que todos pudiéramos vivir mejor. Para que todas las personas se sientan orgullosas de ser quienes son, sin importar su talla o forma. Y nuestro lema refleja ese espíritu de aceptación y amor propio. Estoy muy emocionada de teneros aquí con nosotras, ayudándonos a hacer realidad este sueño que llevo tanto tiempo gestando. Gracias por ser parte de este viaje que comenzó hace un año y medio, y aquí estamos. Espero de corazón que hayáis disfrutado de lo que hemos preparado con tanto cariño. Ahora es momento de celebrar y de disfrutar la vida juntos. Gracias", aseguró completamente conmovida.

José Ortega Cano se mostraba también muy orgulloso del gran paso que había dado su hija y no podía ocultar su felicidad. A esta importante cita acudió en compañía de su hijo pequeño, José María, quien también disfrutó a lo grande del cumpleaños de su hermana. Hay que recordar que el diestro siempre ha apoyado todas las ideas de su hija. Ya le ayudó en el pasado cuando abrió una tienda y cuando empezó a estudiar moda. Los mismos estudios que Ana María Aldón, su exmujer, quien también tiene su propio negocio. Se trata de una tienda online de ropa en la que intenta ayudar a mujeres de su edad a estar seguras de sí mismas.