Gracias a su profesionalidad y gran hacer, David Cantero se ha convertido en uno de los periodistas de gran renombre en nuestro país. Esta semana, el presentador de 'Informativos Telecinco' ha estado de rigurosa actualidad después de salir a la palestra para denunciar a todos aquellos que están poniendo en entredicho su relación con su pareja. El compañero de fatigas de Isabel Jiménez está felizmente enamorado de Berta Caballero, una reputada interiorista. Ambos viven en un amplio chalet de la localidad de Brunete, cerca de Madrid, al que ambos consideran su particular refugio.

Isabel Jimenez y David Cantero

También te interesará

Fotos del día: Isabel Jiménez descubre el secreto de David Cantero en Informativos

david cantero 8

David Cantero lleva años colándose en todos los hogares españoles y pocas veces hemos visto el suyo. El periodista es muy activo en redes sociales y gracias a eso hemos podido ver algunos de los rincones de su espectacular chalet de Brunete en donde lo rústico casa a la perfección con la modernidad. El verdadero refugio del presentador se encuentra en la última planta de su casa. Se trata de una zona en la que puede dejar volar su imaginación y donde disfruta de sus otras dos pasiones: la pintura y la guitarra.

David Cantero pasa horas y horas encerrado dejando volar su imaginación y plasmando su creatividad en cuadros que posteriormente adornarán las paredes de su casa o de las de los clientes de su mujer. En esta zona, podemos ver los suelos de parqué, así como amplias estanterías en las que vemos un sinfín de libros, además de su amplia colección de guitarras. Es una zona abuhardillada muy bien iluminada y que también cuenta con un ordenador.

david cantero 4

En el chalet podemos encontrar un gran contraste entre los ambientes rústicos en los que predomina la madera y zonas modernas, perfectamente acondicionadas para descansar y recargar pilas. Un hogar perfectamente decorado en tonos blancos y que casan con el mobiliario. En una de las estancias, podemos ver un sofá cubierto por una funda blanca y varios sillones azules con cojines rojos.

La zona del jardín

Otra de las zonas preferidas de David Cantero es el jardín, en el que se lo pasa en grande con su perro. Cuenta con piscina, barbacoa y una casita de invitados que ha sido recientemente reformada. En concreto, podemos ver que los cuadros del periodista son los auténticos cuadros de un pequeño rincón que cuenta con un cómodo sofá y una litera sobre él. Una zona en la que sus hijos pasan mucho tiempo y en los que gozan de mucha libertad. En la zona ajardinada, el presentador de 'Informativos' también cuenta con un gran espacio para poder sacar a pasear su moto. Asimismo, vemos varios muebles que están viviendo una segunda vida después de que hayan pasado por chapa y pintura.

1 /7
david cantero 1
1 / 7
david cantero 2
2 / 7
david cantero 3
3 / 7
david cantero 6
4 / 7
david cantero 7
5 / 7
david cantero 9
6 / 7
david cantero 10
7 / 7