Ya lo adelantó SEMANA. Soraya y Miguel Ángel Herrera se han convertido en marido y mujer. La que fuera segunda finalista de 'Operación Triunfo' en 2005 y su pareja se dieron el 'sí, quiero' en una boda secreta en la localidad madrileña de Villar del Olmo. Aquel enlace, civil, ha sido la antesala de la que será su gran boda. Una cita que tendrá lugar este verano en Extremadura. Antes de que llegue tan esperado día, la cantante está centrada al máximo en los preparativos. Esta revista ha sido testigo del proceso de selección de vestidos de novia de la artista. Todos los detalles y las fotos de sus jornadas de pruebas están en el nuevo número de la revista.

Soraya Arnelas

También te interesará

Soraya Arnelas sorprende a sus fans con un radical cambio de look

En SEMANA, acompañamos a Soraya a elegir su vestido de novia
SEMANA

A sus 40 años, Soraya está entusiasmada con su boda. Quiere que todo salga a pedir de boca y, como es lógico, quiere estar más guapa que nunca cuando comparta con sus seres queridos la formalización de su idilio. Para ello ha visitado el atelier de Lorena Formoso, tal y como puedes ver en el interior de SEMANA.

Tras once años de relación y dos hijas en común, Soraya y su chico dieron un paso al frente en su relación. Fue hace tan solo unos días cuando SEMANA fue testigo en exclusiva de la boda civil, oficiada por la alcaldesa de Villar del Olmo. Ahí acudieron los novios en compañía de sus niñas, Manuela y Olivia, un único familiar y un par de amigos cercanos, testigos del amor que se profesa la pareja. A la boda civil, Soraya acudió ataviada con un original atuendo de tres piezas, blanco impoluto, rompiendo así con la tradición del clásico vestido de novia. Miguel Ángel se decantó también por la sencillez y eligió combinación de colores mucho más atrevida que ella. Ahora, el secreto mejor guardado de Soraya es el vestido que llevará en su fiesta nupcial.

Premios Dial
Gtres

"Mi vestido es muy sencillo, porque quiero disfrutar de la fiesta, pero con detalles que me definen, como las hombreras muy marcadas, la cintura y el brillo", confiesa a SEMANA Soraya en una entrevista acompañada de un amplio número de fotografías de los distintos modelos de look de novia que se ha probado. "También llevo velo", nos desvela, muy ilusionada.