La polémica entre David Bisbal y Elena Tablada durante los últimos años ha sido uno de los temas más comentados de la crónica social. El almeriense había guardado silencio durante muchos años, ya que no es un personaje muy dado a hablar sobre su vida privada, pero este 2019 ha supuesto un punto de inflexión para él y estalló contra la diseñadora. Tras varias demandas y batallas judiciales, la relación entre ellos es nefasta, a pesar de tener una hija en común, Ella.

Tablada rompe su silencio

Ahora, Elena Tablada, que acudió a un acto de presentación en Madrid este jueves, habla largo y tendido sobre su relación con el artista. De hecho, tiende una mano al artista y anuncia que en un futuro espera tener una mejor relación con el padre de su hija, sobre todo por el bien de Ella, la niña que tienen en común.

Elena Tablada se encuentra en un gran momento personal después de anunciar que está embarazada fruto de su matrimonio con Javier Ungría el pasado año. Está muy feliz y ha asegurado que ya está de cinco meses, aunque asegura que todavía no conoce el sexo del bebé. La diseñadora nos cuenta muchas cosas sobre cómo está viviendo este segundo embarazo casi diez años después de dar a la luz a la pequeña Ella.De hecho, asegura que la pequeña está muy emocionada con la llegada de su futuro hermanito y desvela que Ella quiere que sea una niña lo que está esperando Tablada, mientras que Javier Ungría quiere que sea un niño ya que no "aguanta un pintalabios más en casa", ha dicho entre risas la diseñadora. Quien no le ha felicitado todavía por el embarazo ha sido David Bisbal, aún así, Tablada le tiende la mano a una futura reconciliación.

1 /7
elena tablada, javier ungria
1 / 7
elena tablada javir ungría
2 / 7
Elena Tablada
3 / 7
elena-tablada
4 / 7
Elena Tablada a su llegada al juicio de medidas de protección en los medios para su hija en Alcobendas. 09/04/2019
5 / 7
Elena Tablada
6 / 7
Elena Tablada
7 / 7