Elena Tablada está disfrutando de unas vacaciones en Miami muy bien acompañada. Estos días, la diseñadora se encuentra en Homestead, en Florida, donde viven algunos de sus familiares. "Por mucho que te saquen de un lugar, ese lugar nunca sale de ti", ha escrito en sus redes sociales. Entre todos sus planes, seguro el favorito ha sido el que ha compartido con sus hijas, Ella y Camila, el pasado 18 de julio. Desde sus redes sociales ha compartido un mensaje en el que pone en valor lo importante que es para ella estar con sus niñas: "Por fin, después de tanta incertidumbre e inconvenientes innecesarios, las tengo juntitas".

El viaje de Elena Tablada a Miami
Elena Tablada visita una granja junto a sus hijas en su viaje (Foto: Instagram @hellentablada).

Elena Tablada

También te interesará

Elena Tablada, sobre su juicio con Javier Ungría: "Es un proceso complicado"

"Nunca había estado tanto tiempo sin mi bebé. Quince eternos días muy difíciles de llevar", ha explicado Elena Tablada junto a una imagen muy cariñosa de sus dos hijas. De sus palabras se destila cierto resentimiento hacia Javier Ungría, el padre de su hija pequeña, al que parece dirigirse públicamente. "Qué caro se paga no elegir bien a una persona...", reflexionaba sorprendiendo a todos.Tablada y sus pequeñas han recorrido una granja muy especial, llena de animales. Un plan que está lejos de llegar a su fin. A la hispanocubana le quedan todavía quince días, a los que les pide "un breakcito y cógelo suave". En esos días de agua, solo tenía un deseo para ella, "límpiame el camino, el de mis niñas, el de los míos...". Era justo el momento en el que se dio cuenta del paso del tiempo y lo capturó a través del objetivo.

Elena Tablada explota en plena batalla judicial con Javier Ungría: “Qué caro no elegir bien a una persona”
Elena Tablada captada por las cámaras en uno de sus viajes (Foto: Gtres).

El difícil proceso judicial de Elena Tablada y Javier Ungría

Este 2023 le ha traído a Elena Tablada un difícil proceso judicial con el que fuera su pareja Javier Ungría. Ella misma lo definía como "complicado" cuando los reporteros le preguntaban. "No lucho porque luchar es una palabra muy muy fea. Quiero que mis hijas estén bien", dejaba claro a las cámaras entonces. Aunque estaba previsto que se celebrara en junio, como conocimos en exclusiva en SEMANA, en el último momento el juicio se suspendió. Este versa sobre la guardia y custodia definitiva de la hija que tienen en común."Esto es un golpe para Elena ya que lo único que quiere es cerrar este capítulo", nos confesaron fuentes cercanas sobre las sensaciones de Elena Tablada ante tal movimiento inesperado. Desde que se comenzó este procedimiento no se han cambiado las posturas. La diseñadora, nos apuntaron el día que se confirmaba el 13 de junio como la fecha definitiva, "ha rechazado cualquier tipo de compensación que le pudiera pertenecer y lo único que quiere es que sus hijas se sigan criando con la misma calidad de vida que con la que se han criado hasta ahora".