La exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ ha confesado a sus seguidores qué es lo que hace para organizarse antes de salir a hacer la compra.

No cabe duda de que Verdeliss es toda una referente para las madres de familias numerosas. Al haber dado a luz a nada más y nada menos que ocho hijos, los consejos 2.0 de la exconcursante de ‘Gran Hermano VIP’ sirven cada vez a más y más progenitores que, en algunas ocasiones, no saben muy bien cómo organizarse para abarcar todas las tareas del día. Es por ello que, con el objetivo de seguir ayudando a todas sus seguidoras, la de Pamplona ha tomado la palabra para contar cómo planifica su compra.

verdeliss-instagram

También te interesará

Verdeliss, víctima de un robo en la puerta de su casa

Verdeliss viaja a San Francisco con toda su familia
Verdeliss viaja a San Francisco con toda su familia y recibe críticas. (Foto: @verdeliss Instagram)

"Hacemos una compra grande una vez por semana y luego ya en tema frescos (carne, pescados, fruta, verduras) sí que vamos al supermercado… Pero en días así vienen fenomenal para las cosas que pesan mucho y así nos podemos echar una mano", comenzaba explicando Estefanía Unzu, haciendo referencia a que, si los mayores de sus hijos la acompañan y cooperan, los quehaceres se acaban antes y de forma mucho más liviana que si ella se encarga de todo.

Además, Verdeliss ha hecho hincapié en que el objetivo de cada momento, por muy cotidiano que sea, es el de que todos los miembros de la familia puedan divertirse y exprimir al máximo cada situación. Para ello, padre y madre prefieren dividir a sus hijos en dos bandos: los mayores y los pequeños. Mientras que los primeros ayudan a que la creadora de contenido y su marido puedan tener todo bajo control, el segundo grupo lleva a cabo una serie de trastadas con las que la influencer ya cuenta.

Verdeliss en el Puente de San Francisco.
Verdeliss en el Puente de San Francisco. (Foto: @verdeliss Instagram)

Las trastadas a las que Verdeliss se adelanta

Al haber pasado el proceso de la maternidad por octava vez, Verdeliss es conocedora de que los más pequeños de su casa pueden protagonizar alguna anécdota por la que los suelos o las paredes de su hogar no acaben en perfectas condiciones. Es por ello que en su carro de la compra no faltan las bayetas, los estropajos, los limpiacristales, las fregonas o el típico "borrador mágico" que consigue eliminar hasta la mancha más difícil.

Otro de los puntos a tener en cuenta para la pamplonesa con tantos hijos a su cargo es el de estar pendiente de las ofertas. Todo lo que pueda ahorrar a la hora de comprar productos de primera necesidad para Verdeliss es bienvenido, aunque es cierto que ha confesado que suele dejar que los más pequeños puedan comprarse algún que otro caprichito. Una táctica que asegura que es muy efectiva para que, poco a poco, aprendan a saber elegir mejor qué es lo que quieren y a valorar el tiempo en familia como si fuera "una excursión" en toda regla.