Jorge Javier Vázquez siempre está conectado con la casa de 'Gran Hermano VIP'. El presentador de televisión presenta cada una de las galas que hay del programa, menos la del debate, que se emite cada domingo en Telecinco. A pesar de que descansa, Jorge Javier siempre está pendiente de todo lo que ocurre en la casa de Guadalix.De hecho, aprovechando que su madre está en su casa de Madrid, el presentador de televisión ha hecho un plan de lo más familiar. Sofá, manta, mascotas y 'Gran Hermano VIP'. Madre e hijo han compartido un momento tan especial y tan relajante, y Jorge Javier no ha dudado en compartirlo con sus seguidores.

jorge-javier-vazquez

"Familia viendo #GHVIP7", escribía Jorge Javier junto a la imagen. Una estampa muy familiar que ha conquistado a casi todos sus seguidores, entre los que hay rostros conocidos. "Oooohhhhh♥️♥️♥️", le escribía Nuria Roca, "Y más a gusto que Figueroa oiga", le decía Carolina Sobe, "????", se enamoraba María Patiño.

Su madre, a la que él cariñosamente llama 'La Mari' es uno de sus apoyos más incondicionales. A pesar de que vive en Badalona, se ven muy a menudo. De hecho, ella viaja a Madrid con asiduidad, sobre todo después de que su hijo sufriera el ictus. Tras este suceso, su madre permaneció en la capital bastante tiempo.

jorge-javier-vazquez-2

Hace apenas unos días, Jorge Javier volvía a compartir una imagen desde el salón de su casa, que parece ser su lugar favorito. Pero en esta ocasión, aprovechaba el tiempo para trabajar un poco.

jorge-javier-vazquez