El padre de Britney Spears, Jamie Spears, fue ingresado de urgencia debido a un problema de salud derivado de una infección por la que ha tenido que pasar por el quirófano, según apunta 'Page Six'. El progenitor de la artista se encuentra "muy grave" y llevaría semanas en el centro hospitalario.

Britney Spears y Sam Asghar se divorcian

También te interesará

Britney Spears, rota tras su divorcio: "No podía soportar más el dolor"

El padre de Britney Spears, ingresado de urgencia "muy grave"
El padre de Britney Spears, ingresado de urgencia "muy grave" (Foto: Gtres)

"Jamie ha estado sufriendo un mala infección que ha requerido cirugía. Ha estado hospitalizado durante semanas en un centro especial de enfermedades infecciosas", asegura una fuente cercana a Jamie Spears al medio estadounidense anteriormente mencionado. Ahora se encuentra buscando tratamiento ambulatorio, según 'People'. Esta noticia llega después de que el pasado mes de agosto 'TMZ' publicara que el padre de la artista fue hospitalizado para tratar las complicaciones derivadas de un reemplazo de rodilla al que se sometió a medicado de la década de los 2000. Cuando salió del centro hospitalario, el progenitor de la cantante se le vio visiblemente más delgado. "Perdió más de 25 kilos", llegaron a apuntar.

Se puso fin a la tutela de Britney Spears

Durante 13 largos años, Jamie ejerció un estricto control legal sobre Britney. Esto provocó una ruptura total entre padre e hija, así como numerosas tensiones con los seguidores de la artista. Fueron estos últimos los que iniciaron un movimiento, #FreeBritney, que dio la vuelta al mundo para conseguir librar a la interprete de 'Womanizer' de la tutela de Jamie. La justicia de Estados Unidos reconoció los derechos de Britney Spears y la liberó del control de su progenitor. Se puso fin así a los 13 años de tutela después de que la artista le acusara de haber sido "abusivo" mientras controlaba sus decisiones personales, médicas y financieras.

Britney Spears
El padre de Britney Spears se encuentra grave (Foto: Gtres)

La ruptura entre padre e hija es total y no se contempla un acercamiento. Britney Spears está inmersa en un proceso de recuperación. La interprete si mantuvo una pequeña reunión con su madre, Lynne Spears, el pasado mes de mayo. Además, invitó a su hermano, Bryan Spears, a quedarse a su casa después de que su marido, Sam Asghari, solicitara el divorcio. Próximamente, Britney lanzará su libro de memorias con el que hará públicos algunos de los momentos más duros de su vida.