El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ no ha podido reaparecer tras las declaraciones de Gabriela Guillén a consecuencia de un grave problema familiar.

En la recta final de su embarazo, Gabriela Guillén ha querido zanjar algunas polémicas sobre su relación con Bertín Osborne. Lo ha hecho en ‘Y ahora Sonsoles’, programa que esperaba la reaparición del presentador de ‘Mi casa es la tuya’ en un acto benéfico en el que tendría oportunidad de responder a la madre de su futuro bebé. Sin embargo, en el evento en cuestión no ha habido ni rastro del maestro de ceremonias por un motivo de peso que le ha impedido acudir.

Gabriela Guillén

También te interesará

Gabriela Guillén: "Bertín Osborne me ofreció dinero y lo rechacé"

Bertín Osborne en Sevilla.
Bertín Osborne en Sevilla. (Foto: Europa Press)

Tal y como ha comentado Nacho Gay en el programa de las tardes de Antena 3, Bertín Osborne recibió el pasado miércoles, 8 de noviembre, una llamada cuanto menos preocupante. En ella le comentaban que su padre de 95 años había sido ingresado en el hospital, razón por la que tanto él como sus cuatro hermanas tuvieron que trasladarse inmediatamente al centro médico en cuestión. El periodista ha aclarado en todo momento que el intérprete de ‘Como un vagabundo’ no puedo atender sus compromisos profesionales por un motivo que “no tiene nada que ver con Gabriela, sino con la salud de su padre”.

Por otro lado, en ‘Y ahora Sonsoles’ se han detallado los motivos que han llevado a Enrique Ortiz a permanecer ingresado en el hospital. Unos medicamentos le habrían sentado mal y los médicos han tenido que reajustarle la dosis, motivo por el que era preferible que permaneciera en observación y bajo los cuidados de los profesionales pertinentes. No obstante, el padre de Bertín está fuera de peligro y responde de manera favorable a los tratamientos, lo que indica que probablemente en las próximas horas podrá retomar su rutina habitual y también lo harán sus hijos.

Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'.
Gabriela Guillén en 'Y ahora Sonsoles'. (Foto: Antena 3)

Bertín Osborne, en un segundo plano tras las declaraciones de Gabriela Guillén

Todo apunta a que, al menos por el momento, el artista no tiene intención alguna de responder públicamente a las palabras de Gabriela Guillén. Algo que ya dejaba claro hace apenas 20 días en su reaparición en Sevilla para acompañar a su amigo, José Luis López ‘El Turronero’, en su reconocimiento al Talento Andaluz. Un momento en el que Bertín perdió los nervios al gritar a los reporteros cuando le preguntaban por su próxima paternidad: “¡Que no voy a hablar con nadie! ¡Vale ya!”, exclamaba. Sin embargo, el protagonista se ha puesto en contacto en diversas ocasiones con Paloma García-Pelayo, que ha expresado su parecer en el espacio televisivo de Sonsoles Ónega.

La periodista ha recordado que, aunque Gabriela negara en su entrevista que su ex le hubiera pedido una prueba de paternidad ante el inminente nacimiento de su bebé, Bertín le ha confirmado que lo hará. El presentador tiene intención de verificar si el hijo que espera la fisioterapeuta es suyo en cuanto la joven dé a luz. Aun así, él se ha ofrecido a ayudarla económicamente durante todo el proceso de gestación, aunque ella asegura que hubiera preferido más atención en vez de dinero.