Desde el primer momento a Raquel Bollo no le ha hecho ni pizca de gracia que sus hijos decidieran marcharse a Honduras para participar en 'Supervivientes'. Desde entonces, la colaboradora de televisión se encuentra muy tensa al ver a sus hijos expuestos y pasarlo mal en los Cayos Cochinos. Todo esto le podría haber pasado factura incluso en el ámbito personal.

Raquel Bollo
Telecinco

Según las últimas informaciones que baraja 'Sálvame', la diseñadora habría puesto punto y final a su relación con Mariano Jorge Gutiérrez. Han sido contadas las ocasiones las que hemos podido ver a la pareja junta, ya que él siempre ha querido permanecer en un segundo plano y no tener nada que ver con la farándula ni la pequeña pantalla. Pero, ¿cuál habría sido el motivo que le habrían hecho tomar caminos separados? El paso de Manuel Cortés y Alma Bollo por el concurso. Un testigo apunta que "el tema de la tele a él le está haciendo daño, ya que él pretende conservar su anonimato".

La situación personal que está atravesando con sus hijos en televisión, está pasando factura a Raquel Bollo

Raquel Bollo se está volcando en cuerpo y alma para defender a sus hijos con uñas y dientes, lo que estaría provocando un desgaste en la relación. Según este testigo, el novio de Raquel Bollo "se ha ido a vivir temporalmente a casa de un amigo". Un hecho que ocurrió este sábado 13 de mayo cuando por la tarde "aparecieron las maletas en casa del amigo". De confirmarse, esto supondría un fuerte varapalo para la diseñadora que estaba muy ilusionada con su actual relación. Incluso tenían planes de boda y ella se mostraba más enamorada que nunca. Sin embargo, durante la última temporada se ha hecho alusión en diferentes ocasiones a rumores de crisis que ahora podrían convertirse en una ruptura definitiva.

Raquel Bollo y Manuel Cortés

También te interesará

La riña de Raquel Bollo a Manuel Cortés tras sus enfrentamientos con Asraf Beno

Raquel Bollo
Foto: Redes sociales

Desde el año 2019, Raquel Bollo y Mariano mantienen una relación sentimental. Durante todo este tiempo, han sido pocas las veces que él ha aparecido en sus redes sociales y menos aún que haya acudido a un acto público con ella. Él quiere mantenerse en el anonimato y es consciente de que el hecho de que su novia esté en los platós de televisión y los hijos en un concurso puede salpicarle. Mariano es divorciado dos veces, con un hijo de un romance pasajero, de 43 años y aficionado al rugby.

La colaboradora ha hablado en diferentes ocasiones de su relación con Mariano

Desde que se conociera la relación, que ha sido consolidándose con el paso del tiempo, Raquel Bollo ha hablado en diferentes ocasiones sobre su estado sentimental. "Es una ilusión que tengo", reconocía sobre la posibilidad de pasar por el altar junto a su novio. "Voy a seguir con mi pareja, digáis lo que digáis. Le amo, me hace feliz, pero no quiere ser público", le defendía en los platós de televisión después de que en más de una ocasión se hablara de una posible crisis entre la pareja de tortolitos.

De confirmarse esta ruptura, llegaría en el peor de los momentos para Raquel. A sus problemas económicos se le ha sumado el hecho de tener que lidiar con Juan José Peña, el padre de su nieta y expareja de Alma Cortés, contra quien ha emprendido acciones legales, tal y como ella misma ha confirmado a través de un comunicado. Unas graves acusaciones contra ella ha sido el detonante para tomar esta decisión, situación que le ha llevado a poner el asunto en manos de sus abogados.