Segunda jornada en Portugal. Hemos amanecido en Oporto tras la preciosa noche de ayer en Guimarães. Podríamos habernos ido con los Reyes a la Ribeira y verles ante el emblemático puente de hierro de Luis I e incluso brindando con una copita de vino... Mais nao (disculpad la falta de tildes, sobre todo nuestros seguidores de habla portuguesa).

Reyes
Los Reyes, a su llegada a la UPTEC de la Universidad de Oporto.

Que todo estupendo, pero la visita a las instalaciones universitarias portuenses, o más bien a un aula, para una charla, un vídeo y poco más, no es lo más estimulante.Bueno, al look. Letizia ha estrenado un conjunto completo de Hugo Boss. Un abrigo de rayas anchas mezcla de lana y cachemira, el modelo Colorina, que cuesta 629 €, y una falda a juego, la Malivi, de 179,95 euros. El top de punto también era de Hugo Boss (129,95 euros), con doble cuello, que tiene igual en negro y lo estrenó recientemente con otra falda de la firma alemana, la de las interferencias televisivas.

dl_u329627_002-ok

Letizia

El bolso de piel camel con cadena dorada también era de HB (400 euros), y se lo vimos por primera vez el pasado julio. Los zapatos han impedido el pleno germánico, pues son de Uterqüe. De punta redonda y tacón grueso, forrado en dorado por la cara interior, tienen pinta de cómodos. Para rematar el estilismo, Letizia se ha puesto unos nuevos pendientes de aro dorados de Bimba y Lola, que valen 28 euros.

Letizia

Tras la visita a la moderna Universidad, los Reyes han regresado al centro de la ciudad para almorzar en el Palacio de la Bolsa, acompañados por el presidente del país y el alcalde, además de 200 empresarios de ambos países. Es entonces cuando Letizia se ha desprendido del abrigo y hemos podido ver el fino jersey de manga larga.

abrigo-y-falda-hugo-boss
Las prendas en detalle, disponibles ya en la web de Hugo Boss.

En resumen, un look en gamas otoñales, tostados y grises, muy agradable y a la vista, parece que al tacto también, con el que la Reina iba lady sin resultar recargada. 

bimba-y-lola
Los pendientes de Bimba Y Lola, os segundos que tiene de la marca, que sepamos. Valen 28 euros.

Letizia
El pelo con raya al lado y ligeramente ondulado es una de sus últimas incorporaciones con éxito.

Nosotros en breve abandonaremos Oporto en dirección a Lisboa, último punto de este viaje, con cena esta noche. Esperamos con ansia nuevas sorpresas... De momento, ¿qué tal os sienta este conjunto?

Letizia
Esta noche ya estaremos en Lisboa, donde los Reyes cenarán con el Primer Ministro. ¿Apuestas para el look? FOTOS: RAFAEL LÓPEZ.