El mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo antes de embarcarse en una nueva aventura profesional

La periodista vuelve al trabajo después de un verano muy especial en el que ha anunciado que está embarazada.

Patricia Pardo junto a su marido Christian Gálvez

"Hasta pronto, paraíso", afirmaba Patricia Pardo antes de afrontar una nueva aventura profesional. La periodista vuelve al trabajo "con ganas" para conducir la parte de actualidad del nuevo programa de las mañanas de Telecinco: 'Vamos a ver'. Esta aventura profesional llega en un dulce momento personal para la gallega quien espera su primer hijo en común junto a su marido, Christian Gálvez. El presentador no ha dudado en dedicarle unas tiernas palabras.

El mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo
El mensaje de Christian Gálvez a Patricia Pardo. Foto: @galvezchristian

Joaquín Prat (3)

También te interesará

La sorprendente reacción de Joaquín Prat al enterarse del embarazo de Patricia Pardo: "Estoy helado"

"¡Ganas de disfrutarte en tu vuelta al cole!", le decía en sus historias de Instagram. Ambos han vivido un verano muy especial en el que han celebrado su primer aniversario de boda. El pasado 29 de julio nos sorprendieron anunciado que esperaban un bebé. Se trata del tercer embarazo para la periodista quien tiene dos hijas de su primer matrimonio con Francisco Márquez. Patricia Pardo y Christian Gálvez se casaron en 2022, pero no fue hasta un año más tarde cuando confirmaron la noticia. "La unión de nuestras familias y nuestra fortaleza como pareja se han multiplicado con esta preciosa noticia", subrayaban. Es el segundo matrimonio para ambos, el presentador estuvo casado durante once años con Almudena Cid, mientras que Patricia Pardo se separó de su primer marido en octubre de 2021.

Una nueva etapa profesional para Patricia Pardo

El pasado mes de julio, Patricia Pardo se despedía de 'El programa de Ana Rosa' después de 13 años y lo hacía a través de una emotiva carta. "Durante mucho tiempo esta ha sido mi familia y el sentimiento de pertenencia ha sido tan fuerte que para mí sólo cabía pelear por estas siglas, por mi AR", afirmaba. En la misma misiva prometía que iba a seguir trabajando y buscando siempre la excelencia como aquel 5 de julio de 2010 en el que empezó su aventura de la mano de Ana Rosa Quintana. "¡Hasta siempre, AR!", concluía.

Patricia Pardo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'.
Patricia Pardo en el plató de 'El Programa de Ana Rosa'. (Foto: Telecinco)

Patricia Pardo continuará al frente de las mañanas de Telecinco, una franja que domina bien. Esta vez presentará un magacín que lleva el nombre de 'Vamos a ver' junto a Joaquín Prat. Se emitirá sobre las 11 de la mañana y ella se encargará de la sección de actualidad.

1 /3
Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo

Christian Gálvez y Patricia Pardo esperan su primer hijo. Foto: @ galvezchristian

1 / 3
Patricia Pardo, Christian Gálvez

Una romántica instantánea de Patricia Pardo y Christian Gálvez. Foto: @patriciapardo_tv

2 / 3
Patricia Pardo

Patricia Pardo (Imagen de archivo de Patricia Pardo. Foto: @patriciapardo_tv)

3 / 3