Nazaret Hermida ha hablado con la revista SEMANA sobre la carta astral de la pareja y sobre cuál será su futuro según el zodiaco.

Ahora que Íñigo Onieva y Tamara Falcó ya son marido y mujer, son muchas las incógnitas que les rodean. Entre ellas la de la duración de su matrimonio, marcado por las polémicas surgidas a raíz de la infidelidad del empresario en el festival Burning Man. Y es que, aunque no pueda saberse a ciencia cierta cuánto tiempo estarán unidos la marquesa de Griñón y el ingeniero, su carta astral ya revela algunos detalles sobre su vínculo sentimental que no dejarán a nadie indiferente.

El ramo de Tamara Falcó ha sido muy criticado

También te interesará

El ramo de novia de Tamara Falcó, objeto de burlas: "Parecen ajos tiernos"

Tamara e Íñigo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su preboda. (Foto: Gtres)

A través del mapa natal de la hija de Isabel Preysler y su marido puede verse cómo el ascendente se encuentra en el signo de cáncer. Un dato que Nazaret Hermida ha analizado para conocer que la pareja se está "orientando a tener una familia y a crear un núcleo de esta índole". Además, la luna es regente del ascendente y se encuentra en el signo de piscis en la casa IX a disposición de Júpiter, lo que para la astróloga significa el "compromiso formal" en toda regla.

La marquesa de Griñón, "condenada" al sufrimiento matrimonial

Por otro lado, también mercurio se encuentra en ascendente siendo regente de la casa III y también de la casa XII, lo que significa que la protagonista del enlace, es decir, Tamara Falcó, "se encuentra sufriendo por cuestiones relativas a la opinión pública", siendo "muy vulnerable" a todas ellas e incluso llegando esto a "dañar su autoestima" ya que, aunque existen muchas expectativas, es una situación que le "está generando mucho sufrimiento". Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo teniendo en cuenta que han sido muchos los comentarios a los que la marquesa de Griñón ha tenido que hacer frente para convencerse de que su matrimonio puede ir bien pese a la infidelidad previa a éste.

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Tamara Falcó e Íñigo Onieva. (Foto: Gtres)

Sea como fuere, lo cierto es que la colaboradora de El Hormiguero ya está felizmente casada con el marqués consorte de Griñón y que, según el tarot, "en la relación va a ser muy feliz en el ámbito de la casa": "La relación entre estas dos personas, el compromiso y la aventura que emprenden juntos tras el enlace como experiencia, serán positivos y felices", asegura la experta.

El Hormiguero

Tamara Falcó, víctima de la aparición de "terceras personas" en su matrimonio

No obstante, en la mente de la hija de Carlos Falcó también rondarán las dudas en algunos momentos ya que la luna tiene un contacto negativo con mercurio: "Se sentirá engañada y víctima de confusión por alguna situación relativa a enemigos ocultos o murmuradores que interfieren en la relación de estas dos personas, lo cual causará una disolución de sus estructuras", indica.

Pese a consolidar un matrimonio feliz de cara al futuro, su unión "podría complicarse por causa de terceras personas que influyeran negativamente" en su romance. Aún así, por ahora y según Nazaret, la relación está bendecida por los astros y ahora sus dos protagonistas tienen que esquivar las "malas lenguas y malas influencias".

nazaret-hermida

 Nazaret Hermidanazarethermida.es