Un famoso más golpeado por el coronavirus. Ahora ha sido Cristiano Ronaldo el que ha visto alterado sus planes después de que un compañero de equipo, Daniele Rugani, haya dado positivo en el contagio. Y es que la Juventus ha decidido poner por esta razón al portugués en cuarentena, lo que provoca que el jugador de fútbol no pueda volver a Italia. El país tiene blindado sus accesos y el gobierno ha tomado drásticas medidas con el fin de evitar la propagación de esta enfermedad, una situación que obliga al delantero a quedarse en su tierra natal hasta nueva orden y a la espera de que esta situación mejore.

https://www.instagram.com/p/B8jURzpADt3/

Era este jueves cuando la estrella de fútbol debía volver al país en el que reside en un avión privado después de que hubiera recibido un permiso gubernamental, según han revelado medios deportivos. Debía reincorporarse a los entrenamientos así como a los partidos a puerta cerrada, pero las últimas decisiones han derribado sus planes.

Y es que Cristiano había viajado a Portugal para estar con su madre, Dolores Aveiro, después de que sufriera un ictus por el que estuvo hospitalizada. Quiso arroparla en este duro momento y, aunque ahora ambos se encuentran en Madeira, quizás el jugador deba tomar distancia respecto a ella, pues su progenitora puede ser considerada como persona de riesgo en la actualidad debido a esta patología.

https://www.instagram.com/p/B9WuD_CDiEb/

No obstante, la propia Dolores quiso tranquilizar a sus seguidores a través de sus redes sociales, donde publicó un mensaje con el que dejaba clara su mejoría. "Solo me paso por aquí para decirles que me estoy recuperando bien (me quejo mucho de estar acostada en la cama durante tantas horas, pero sé que es por mi bien). En unos días volveré a mi rutina normal si Dios quiere", escribió en un post en su perfil de Instagram.