El drama de Aitor Trigos: al límite tras ser un presentador de éxito
Aitor Trigos ha querido dar la cara este miércoles en 'Sálvame' tras conocerse su drama tras ser un presentador de éxito.

Aitor Trigos fue uno de los presentadores más exitosos de la televisión, delante de las cámaras de programas emitidos en la franja horaria de más éxito en la pequeña pantalla. Sin embargo, después de varios años en lo más alto, de repente, su vida cambió radicalmente.

El presentador ha querido dar la cara y ha acudido a 'Sálvame' para contar su historia: "Es una historia dura, pero quiero que la gente lo sepa. He aprendido mucho. ¿Lo peor? Mezclar la vida personal con la profesional. Me quedé yo solo, pero yo tengo la responsabilidad", ha comenzado diciendo en el programa.

"No tenía ni para comer. Fue de la noche a la mañana, por tomar decisiones equivocadas", ha confesado Aitor Trigos, que llegó a Madrid para trabajar como modelo y actor. "La pareja que tenía en ese momento desapareció. Voy a contar hasta donde se pueda contar. Gracias a lo que me ha pasado, soy mejor persona ahora", dice contundente.

El drama de Aitor Trigos: al límite tras ser un presentador de éxito
Aitor ha dado este miércoles la cara en 'Sálvame'.

En el programa ha desvelado, además, la nula relación que tiene con su familia: "He ganado una familia hace poco y ellos saben todo. Tengo familia propia, se están enterando de todo ahora, pero no creo que les importe ahora mucho". Parece que Aitor no mantiene relación con su relación más cercana desde hace mucho tiempo.

"Hoy vengo a decir que todas las decisiones que he tomado han sido mi responsabilidad, y yo digo el mea culpa por no saber gestionar mi vida", explica.

Al ser preguntado por el motivo que le llevó a esta situación, Aitor explica: "Se juntaron un cúmulo de cosas. Llegué a Madrid jovencito, todo fue mi fácil, una cosa detrás de otra. No programé mi futuro. Venía de una relación familiar muy complicada, que me llevó a Madrid, tenía mucha carencia de afecto. Lo derroché todo. Gané mucho dinero. Lo malgasté todo. Soy una persona que quiere ayudar, avalé a una persona y poco después tenía las cuentas bloqueadas".