Si algo caracteriza al ex jugador del Barça, Neymar, es su espontaneidad. En su última publicación de Instagram ha hecho gala de sus cualidades y su espectacular físico, posando desnudo, tapado mínimamente por una toalla. La publicación casi ha alcanzado los tres millones de likes y ha dado mucho que hablar.

La foto la ha captado el famoso fotógrafo de moda, Mario Testino, que ya ha fotografiado a varios personajes famosos y deportistas. Un artista de la fotografía que ha estado en cuestión porque algunos modelos le han acusado de haberles acosado sexualmente.

Neymar dejó el Barcelona para trasladarse a París. Recordemos, que como muchos compañeros de profesión, se vio envuelto en problemas judiciales por supuestos delitos de fraude fiscal y evasión de impuestos.

Actualmente reside en París con su novia Bruna Marquezine, actriz de telenovelas de 24 años, quie se lleva muy bien con el hijo que el jugador. Neymar tuvo de una relación anterior con Carolina Dantas, que dio a luz a los 17 años. 

Neymar se desnuda

neymar-se-desnuda

Si algo caracteriza al jugador del PSG es su expontaneidad y atrevimiento. El futbolista colgó en sus redes una atrevida foto en la que aparece completamente desnudo, posando para el fotógrafo de moda Mario Testino.

La fotografía ha dado mucho que hablar y en el momento de publicar esta noticia cosechaba ya casi tres millones de likes.

Problemas con Hacienda

problemas-con-hacienda

Según parece, desde 2011 hasta 2013, Neymar transfirió parte de sus ganancias a empresas que tenía en sociedad con su padre, con el objetivo de pagar menos impuestos. Neymar fue acusado por la Fiscalía de cuatro delitos fiscales contra la Hacienda pública. El futbolista podría haber defraudado nada más y nada menos que 14,7 millones de euros.

Un futbolista polémico

un-futbolista-polemico

En los próximos meses se seguirá hablando de los problemas judiciales de Neymar, quien se ha visto envuelto en diversas polémicas en su carrera deportiva.

Su gran amor

su-gran-amor

Bruna Marquezine es una actriz de telenovelas brasileña de 24 años. Ella y Neymar han tenido una relación marcada por idas y vueltas constantes, aunque por fin, tras una tercera reconciliación, parece que están más felices que nunca.

Hace unos días les pudimos ver bailar y dedicarse románticas palabras debido a la celebrazión del 26 cumpleaños del jugador en una exclusiva fiesta en París.

Padre precoz

padre-precoz

A pesar de tener solo 26 años, Neymar tiene un hijo de 6, Davi Lucca, de una relación anterior con Carolina Dantas.

Neymar y la joven tuvieron un amor fugaz de juventud, y ella dió a luz a los 17 años. Siempre han querido mostrarse unidos para que el pqueño Lucca no sufra.

Su actual novia también se lleva muy bien con el pequeño.