Penélope Cruz y Rocío Carrasco son en principio dos personas que nada tienen que ver. Sin embargo, no es así. Parece que tienen una relación gracias a un amigo en común. Hace ya unos años, allá en 2016, ambas compartieron un ratito cuando acudían al mismo evento. Se trató del estreno de 'Soy una entre cien mil', que fue el primer trabajo de la mujer de Javier Bardem como directora.

Como suele ser habitual en este tipo de actos, los anfitriones invitan a muchos rostros conocidos con el fin de que a los medios de comunicación les parezca interesante cubrir dicho evento. Hasta allí se desplazaron famosos de la talla de Ana Obregón o Fonsi Nieto, pero también sorprendió la asistencia de Rocío Carrasco, que en aquellos momentos no acostumbraba mucho a acudir a eventos públicos. 

Rocío Carrasco acudió al estreno del primer trabajo de Penélope Cruz como directora

Rocío Carrasco posa en un evento público en 2016
Rocío Carrasco acudió al estreno de 'Soy uno entre cien mil'. Foto: Gtres.

En esta ocasión sí estuvo apoyando a Penélope Cruz. Rocío Carrasco se atrevió incluso a desvelar el origen de esta unión. "Penélope y yo tenemos en común a Juan, que es más que un amigo, es de la familia", declaraba. Y la hija de Rocío Jurado no dudó en estar en este evento no solo para apoyar a la actriz, también para darle todo el cariño a Juan Palacios, que es el fundardor de Viceroy, la firma que precisamente produjo este documental.

Pero esta relación no se quedó solo ahí. Rocío Carrasco no solo pudo estar con Penélope Cruz en este estreno, también disfrutaron de un plan juntas cuando todo pasó. Y es que Juan Palacios tiene a estos dos rostros conocidos como sus amigas, por lo que organizó una cena en el conocido restaurante 'Ten con Ten' de Madrid. Durante este ratito pudieron compartir una interesante conversación y seguro que también algunas risas.

Rocío Carrasco vuelve a televisión

Este recuerdo llega después de que Rocío Carrasco haya aceptado la oferta de un nuevo trabajo en televisión. La hija de Rocío Jurado retoma su faceta mediática tras su paso por Mediaset, donde protagonizó una polémica docuserie sobre su vida, ’Rocío, contar la verdad para seguir viva’ e hizo algunas colaboraciones hasta que, a principios de este mismo año, el grupo audiovisual decidió incluirla en una lista de ‘personajes vetados’. Ahora vuelve a la pequeña pantalla y participará como ‘repostera’ en el concurso de dulces que presentará Paula Vazquez en la corporación pública el próximo año. En este nuevo programa de TVE coincidirá con su amiga, Terelu Campos.