Corría el año 1996 cuando Terelu Campos -con apenas 31 años- era víctima de una de las populares y más esperadas galas de ‘Inocente Inocente’. En aquellos fotogramas, la periodista aparecía con una imagen muy distinta a la actual haciendo gala de su llamativo y espectacular rostro. Unos rasgos que recordamos con anhelo, pero encontramos en alguien muy cercano a ella: su hija Alejandra Rubio.

Precisamente ha sido la joven quien ha abierto el baúl de los recuerdos y ha querido recordar a través de su cuenta de Instagram algunos segundos del popular vídeo. Su mirada, su sonrisa e incluso algunos gestos de sus manos son prácticamente idénticos a los de su hija Alejandra. A pesar de que ambas les diferencia el color de pelo -Terelu llevaba un rubio platino- lo cierto es que nadie puede negar que son madre e hija.

Un bonito gesto con el que Alejandra ha querido homenajear a su madre y mostrar a sus seguidores que la genética es mucho más caprichosa de lo que pensábamos. Tras estas publicaciones, la influencer ha preguntado a su público sobre la elección del vestido para esta Nochevieja.

Ruptura en Navidad

u425062-6

Una fiesta navideña que se presenta agridulce para la familia Campos después de que Terelu Campos emitiera un comunicado oficial sobre la ruptura de Edmundo y María Teresa Campos. Una noticia que provocó el llanto de las dos hijas de la veterana periodista que ven cómo su madre está atravesando un complicado momento en su vida. El humorista y María Teresa Campos ponen fin a su noviazgo tras seis años demostrando al mundo que la edad y el amor no son incompatibles, todo lo contrario. Ahora, finalizada esta etapa de su vida, seguro que la compañía y consuelo de su familia son la mejor medicina para la cura de los sentimientos de María Teresa Campos

1 /7
captura_terelu-campos2
1 / 7
terelu_canal-sur
2 / 7
2168775
3 / 7
captura_terelu-campos3
4 / 7
u425062-7
5 / 7
captura_maria-teresa_campos
6 / 7
u443568-2
7 / 7