Dulceida es una de las 'influencers' más reconocidas de nuestro país con más de 2,7 millones de seguidores en Instagram. Ya son más de 8.000 las publicaciones que ha compartido en esta exitosa plataforma desde que empezó y su trabajo constante es reconocido por todos sus seguidores.

Y es que no solo está al frente de su perfil en esta red social, sino que cuenta con un exitoso canal de YouTube, así como con una firma de moda, un blog y una empresa de representación. No ha parado de reinventarse y cada cosa que lleva a cabo, termina siendo un éxito.Aunque el país no pasa por el mejor momento por la crisis del coronavirus -la actividad se ha parado o ha entrado en hibernación, como ya han comentado en alguna ocasión desde el Gobierno-, Dulceida es una de las 'influencers' que no se ha achantado ante la situación. Y es que se ha decantado por crear más contenido que nunca en sus redes sociales para hacer más llevadero el confinamiento a sus seguidores. Y sí, lo ha conseguido.Pese a que los eventos sociales se han parado y que los proyectos profesionales tendrán que esperar para ponerse en marcha hasta que esto acabe, Dulceida ha conseguido reinventarse. Lo ha hecho a través de las redes, la única forma que hay de llegar a miles y miles de personas que están en casa.

dulceida-2

Dulceida es consciente de la situación delicada del país, pero ha acertado a la hora de pensar que ahora es el mejor momento para sacar una sonrisa a las personas. Está queriendo hacer partícipes a sus seguidores de retos que se le ocurren, también propone ideas de looks cómodos para llevar en casa estos días e incluso, se atreve a imitar algunas fotos de famosas que también son amigas.

Todas estas iniciativas las está teniendo desde su casa de Barcelona, donde vive junto a su mujer, Alba. Además, están pasando los días de la cuarentena junto a uno de sus mejores amigos, Luc Loren, que es otro 'influencer' de nuestro país. Con él se lo están pasando a lo grande y con su ayuda, Dulceida también crea contenido.En cambio, otros reconocidos 'influencers' de nuestro país, que también cuenta con un gran séquito de fans, se han decantado por seguir contando su día a día en las redes. De manera esporádica, han mostrado sus rutinas de belleza, sus recetas, su tabla de ejercicios o incluso algún reto. Sin embargo, el contenido que están creando es más de andar por casa, no consiguiendo, de esta forma, alcanzar al nivel que ha alcanzado en apenas unos días Dulceida.Aida Domenech, que es su nombre real, ha alimentado su perfil con numerosas publicaciones, que no solo son necesarias para seguir manteniendo tu hueco en el mercado virtual, sino que además son divertidas y se convierten en la mejor herramienta para evadirse del delicado momento por el que pasamos. A continuación, os mostramos cómo Dulceida ha dado un giro a la tendencia común de los 'influencers' de nuestro país durante la cuarentena. 

1 /10
dulceida-1
1 / 10
fondo-blanco
2 / 10
dulceida-3
3 / 10
DULCEIDA 2
4 / 10
fondo-blanco
5 / 10
fondo-blanco
6 / 10
Dulceida
7 / 10
dulceida
8 / 10
fondo-blanco
9 / 10
dulceida-4
10 / 10