Dulceida ha emulado a Cristina Pedroche y ha calcado una de las fotos más vistas de la madrileña. La ‘instagrammer’ no ha dudado en copiar el polémico y comentado desnudo de la colaboradora de ‘El Hormiguero 3.0’.

«Casi me parto el cuello»

«Hace unas semanas vi una foto que subió @cristipedroche y hoy que he tenido tiempo la he querido copiar. Me tienes que enseñar Cristina porque casi me parto el cuello 😂 Realidad (mi foto 1) vs expectativa (la suya 2)». Con esta simpática publicación, la ‘influencer’ ha querido amenizar a sus ‘followers’ en estos difíciles días de cuarentena.

La costumbre de mostrarse tal y como se llega al mundo en las redes sociales es una práctica muy habitual entre las ‘lideresas’ de las redes sociales. Es el caso de Cristina Pedroche, que hace unos días desafiaba la censura de Instagram publicando una foto de un desnudo integral desde su cama. La foto, en la que presumía de piernas, caderas y la zona en la que la espalda pierde su buen nombre, se convirtió en viral en cuestión de segundos. Su instantánea fue todo un reto que superó los férreos controles de esta red para evitar que se publiquen imágenes de cuerpos sin nada de ropa encima.

Pedroche vs. Dulceida

En esta ocasión ha sido Dulceida quien ha querido provocar a sus admiradores imitando la original pose de la vallecana. ¿El resultado? Dos posturas bastante similares… aunque con anatomías diferentes, claro está. ¿Cuál de ellas os resulta más ‘tentadora’? Para gustos, los colores.

Ahora bien, a ambas hay que aplaudirles dos méritos incuestionables. El primero de ellos, su talento para la nada fácil tarea de realizar una acrobacia encima de un colchón. La segunda, su capacidad para mantener el equilibro y aguantar el tipo una y otra vez para hasta conseguir la foto perfecta. Porque, no se engañen, detrás de estas instantáneas se esconden, probablemente, mil y un intentos y movimientos hasta inmortalizar la posición perfecta.

De momento, los fans de Dulceida ya han dado su veredicto. En apenas unas horas, su publicación lograba miles de ‘me gustas’ y comentarios. «Brutal, brutal, brutal», comentaba, entre otros muchos seguidores, Anabel Pantoja.

Dulceida se suma a la campaña #YoMeCorono

Otra de las iniciativas que ha emprendido Dulceida ha sido sumarse a #YoMeCorono. Una campaña a través de las plataformas digitales con la que se pretende recaudar dinero para la Fundación de Bonaventura Clotet, padre del actor Marc Clotet e investigador del VIH. Los fondos recogidos a través de donaciones se utilizarán para luchar contra el coronavirus.

«Desde el laboratorio y la fundación que dirige el Dr. Bonaventura Clotet, líderes en la investigación a nivel mundial, han lanzado un ensayo pionero en el mundo para acabar con el COVID-19. ¡Ahora necesitan nuestra ayuda más que nunca para acabar con esta pandemia!», ha explicado la joven en sus redes.

«Es muy fácil, solo tenéis que entrar en la web que han creado para recaudar fondos lo más rápido posible 👉🏼 www.yomecorono.com 👈🏼 y poner vuestro granito de arena, cualquier ayuda es inmensa en estos momentos !! ¡Os dejo el link directo en stories! También podéis compartir vuestra fotografía, como la mía y el hashtag #YoMeCorono para que así llegue a más gente!», ha detallado. Dulceida, siempre activa en sus redes, sabe que toda acción es poca para combatir la propagación del virus.

Jorge Javier aviva la guerra entre Gloria Camila y Sofía Suescun

Así está pasando la cuarentena

Al igual que todos los españoles, Dulceida permanece confinada en su casa pasando la cuarentena obligatoria que debemos guardar todos los ciudadanos para poner freno a la pandemia del coronavirus. «Atardeceres en la habitación. Hoy es la primera vez en esta cuarentena que he estado casi todo el día así», ha publicado.

Consciente del papel que desempeña como ‘influencer’, Dulceida ha querido alertar sobre la gravedad del coronavirus en sus redes. «Estamos ante una emergencia global y solo nosotros lo podemos parar (…) Quiero transmitir tranquilidad, pero que no se tome a broma, todo depende de nosotros», ha expresado. «En casa también se pueden hacer planazos. Ve las series que tienes pendientes, los estrenos de películas, lee, consume YouTube para entretenerte, canta, baila, disfruta de tu pareja, amigos, familia… Ordena el armario, el maquillaje… Si eres creador aprovecha, tienes tiempo para hacer mucho contenido y así inspirar y entretener a los que nos siguen».