Diego Matamoros ha sido uno de los protagonistas de la actual edición de ‘GH VIP’ sin ser concursante. El hijo de Kiko Matamoros ha pasado por varios momentos críticos desde que decidió ser el defensor de su mujer, Estela Grande, sobre todo por la amistad tan especial que surgió entre ella y Kiko Jiménez.

Convertido de nuevo en un personaje de la actualidad, Diego Matamoros podría estar negociando ser uno de los concursantes de la segunda edición de ‘Gran Hermano Dúo’. Así lo ha dejado caer su padre, Kiko Matamoros, cuando ha hablado de las declaraciones que está haciendo Lola Ortiz sobre su supuesto romance con Diego.

Kiko Matamoros ha salido en defensa de su hijo y en ese momento, el colaborador ha soltado la bomba: «Ella huele que llega ‘GH DÚO’, y claro es muy interesante, porque ella sabe por su representante que a Diego le han tocado para ir a ese programa, que está negociando, y entonces ella ve la oportunidad de posicionarse para que la llamen».

El colaborador de televisión se ha posicionado al lado de su hijo, a pesar de que la relación entre ambos era nula. No ha tenido reparos a la hora de desvelar el paso definitivo que ha tomado y ha mandado un mensaje a Lola: «Lolita, tienes una querella en marcha y te deseo mucha suerte». 

Ahora no solo queda esperar a ver si finalmente su participación se confirma, también con quién entraría en la casa de Guadalix de la Sierra. Una de las posibilidades sería junto a su pareja Estela, pero Lola Ruiz podría ser la tercera en cuestión. Habrá que esperar para saber la decisión de la organización del programa.