Unas horas después de que Teresa Rivera se sentara en la segunda entrega de 'Cantora: la herencia envenenada' y compartiera con la audiencia varias confesiones sobre Isabel Pantoja, Fran Rivera se ha pronunciado acerca de la entrevista de su tía a través de sus redes sociales. El colaborador de 'Espejo Público' ha compartido dos imágenes en las que deja claro cuál es la mejor herencia de Paquirri.

portada-fran-rivera-1024x683

También te interesará

Fran Rivera explica la polémica visita a su tío Riverita: "Está terminal"

El dardo envenenado de Fran Rivera a Isabel Pantoja: Esta es la mejor herencia de Paquirri
© Redes sociales

A través de una imagen en la que aparecen varios enseres de su padre (un traje de luces, las manoletinas, un estuche de estoques y un capote), Fran Rivera ha hecho hincapié en que la mejor herencia que ha recibido del diestro es su sangre. "La mejor herencia: mi sangre", escribe.

Una foto que llega en medio de la guerra abierta que los hermanos tienen con Isabel Pantoja a raíz del reparto de la herencia de su padre y que vuelve a estar de actualidad 40 años después de la muerte de Paquirri. Además de esto, el colaborador de 'Espejo Público' ha echado la vista atrás y ha querido recordar a sus padres con una antigua imagen que refleja lo felices que fueron de pequeños junto a sus dos progenitores.

El dardo envenenado de Fran Rivera a Isabel Pantoja: Esta es la mejor herencia de Paquirri
© Redes sociales

"Con mis padres en los toros", es el texto que acompaña a la imagen que forma parte del álbum personal de Fran Rivera y que ha querido desempolvar para sus seguidores. A los pocos minutos de compartir la imagen, esta se ha llenado de varios comentarios de apoyo. "Bella como una estrella", aseguraba Farruca (madre de Farru y Farruquito) en clara referencia a Carmina Ordóñez. "No ha habido mujer más bella", "Esta si era una familia y no la de la pantojil", "Que matrimonio más guapo!!!! Como vosotros", "Que pareja con más clase y señorío, se rompió el molde de guapos!!!", "Preciosa foto?, Dios pone cada cosa en su lugar! Porque solo hay un juez llamado tiempo que pone todo en su sitio!", "Lo material al final se queda aquí...lo que nos llevamos es lo bueno que hemos dado...", son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Fran Rivera, orgulloso de su hermano

El dardo envenenado de Fran Rivera a Isabel Pantoja: Esta es la mejor herencia de Paquirri
© Redes sociales.

Esta clara declaración de intenciones por parte de Fran Rivera llega tan solo unos días después de que el diestro protagonizara un bonito reencuentro con Kiko Rivera y Cayetano. Los tres hermanos pusieron rumbo a Barbate (Cádiz) para visitar a su tío José (Riverita). Un encuentro que estuvo cargado de emoción, risas y bonitas historias en las que recordaron las mejores anécdotas de Paquirri. También pudieron echar un vistazo al álbum de fotos familiar, que para el DJ suponía un auténtico descubrimiento. La primera vez que vio a su tío fue en la boda de Cayetano con Eva González, y apenas había mantenido relación alguna con él.

Tras el encuentro, el marido de Lourdes Montes explicaba con orgullo lo bien que había ido todo. «En el cielo hay alguien que debe estar muy contento. Venimos de ver a nuestro tío José que esta muy malito, hemos pasado un ratito muy agradable con él», afirmaba. Kiko, por su parte, escribía en su perfil de Instagram: «Seguro que esa sonrisa se hizo realidad hoy en el cielo».

1 /8
Kiko Rivera Fran Cayetano

© Redes sociales.

1 / 8
fran-rivera-6

© Redes sociales

2 / 8
Cayetano Rivera y Fran Rivera SEMANA
3 / 8
Fran Rivera

Telecinco

4 / 8
Francisco Rivera

Telemadrid

5 / 8
teresa rivera 4

© Telecinco

6 / 8
10.isabel-paquirri

SEMANA

7 / 8
Kiko Rivera Paquirri

GTRES

8 / 8