La conocimos gracias a su paso por 'Hermano mayor', el programa conducido por Pedro García Aguado, donde nos dejó perlitas de la talla "que de la cárcel se sale, pero del cementerio no" o "me pica la nariz y eso significa movida", y volvimos a verla en televisión cuando en 2019 participó en 'Supervivientes', 'reality' en el que protagonizó numerosas polémicas sobre todo por su mala relación con Violeta Mangriñán. Tras ello ha hecho alguna que otra aparición televisiva, pero su fuente de ingresos, ahora, está ligada a Instagram.

En la red social, Dakota Tárraga comparte tutoriales de maquillaje y su rutina diaria, convertida en toda una 'influencer' con sus 410 mil seguidores. Pero no solo eso, Dakota gana dinero a través de Snipfeed, una herramienta de monetización a la que enlaza su 'Onlyfans'. Sí, habéis leído bien. La exsuperviviente se ha metido de lleno en el mundo más ardiente de las redes sociales y no duda en compartir imágenes de lo más sensuales para sus 'fans'.

Un impactante cambio de rumbo que se suma a su sorprendente cambio físico, y es que Dakota ha pasado por quirófano en más de una ocasión y se ha atrevido con los retoques estéticos casi en cada parte de su cuerpo.

Pedro García Agüado, nuevo concursante en Supervivientes

También te interesará

Pedro García Aguado da el salto de 'Hermano Mayor' a 'Supervivientes 2024'

Ella misma ha contado abiertamente que se sometió a una liposucción en una clínica de Estambul para acabar con el exceso de grasa y moldear su figura, y después se hizo una abdominoplastia para mejorar la zona del vientre y la cadera. Además, tal y como vemos en su perfil social, Dakota potencia los efectos de estas dos operaciones con una dieta sana y una rutina de ejercicio en el gimnasio.

Pero su paso por quirófano no termina aquí... También se ha sometido a una operación de aumento de pecho, un aumento de labios (al que le ha sumado más tarde una micropigmentación para que tengan un color rosado de forma permanente), un aumento de pómulos y una remodelación de mentón. 

Entre sus retoques estéticos también está la micropigmentación en sus cejas para conseguir un efecto 'relleno' sin necesidad de maquillarlas.

Dakota Tárraga

Dakota Tárraga antes y después.

Gtres y redes sociales

Sin duda, el cambio físico es tan evidente como su cambio de actitud, y es que en su primer contacto con la televisión la conocimos por su faceta más polémica (tenía un fuerte carácter que Pedro García Aguado se encargó de tranquilizar).

Así la definía por aquel entonces el programa de Cuatro: "Dakota es una joven que no consigue superar la muerte de su hermano, ocurrida hace dos años. Desde entonces se ha vuelto una persona violenta, tiene problemas con el alcohol y la relación con sus padres y con su hermana Tamara es prácticamente nula". Pero aquello fue en 2014 y poco queda de aquella Dakota. 

Ahora se lleva bien con su familia y es una persona completamente distinta. Aunque en 'Supervivientes 2019' también protagonizó alguna que otra bronca, nada que ver con aquella violenta Dakota de 'Hermano mayor'. 

Su amistad con Isabel Pantoja gracias a Supervivientes

Quizá muchos no lo recuerden, pero Dakota fue una de las protagonistas indiscutibles de 'Supervivientes 2019'. Logró conquistar a gran parte del público y no solo eso, se llevó el corazón y la amistad de Isabel Pantoja, su compañera de edición. "Es como si fueras mi madre. Me ha encantado conocerte", le repetía una y otra vez la joven a la tonadillera, quien dejó más que claro que Dakota había conseguido conquistarla: "Eres todo corazón. La gente tiene que saber que Dakota no es lo que ella expresa, es lo que tiene aquí dentro y poca gente lo sabe. Es un corazón inmenso", le señalaba. Sacando a flote su instinto más maternal, la tonadillera zanjaba: "Tus padres tienen que estar super orgullosos de ti".

Dakota e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019

Dakota e Isabel Pantoja en Supervivientes 2019.

Cuatro

Ella tiene claro que pudo haber ganado su edición ya que la gente le había cogido muchísimo cariño, pero no fue así. Omar Montes le arrebató el premio y se llevó a casa los 200.000 euros, eso sí, según él mismo confesaba poco después, a base de hacer "muchas trampas".

Ahora Dakota Tárraga vive alejada de los focos (su última intervención fue en 'Cuentos chinos' el pasado septiembre) y centrada en su faceta como 'influencer' y su lado más 'subido de tono' con Onlyfans, aunque quién sabe si volveremos a verla en televisión ahora que su mentor, Pedro, se ha convertido en fichaje de la nueva edición de 'Supervivientes 2024'... Ella ya ha confesado, a través de sus redes sociales, que es su "ganador".