Cristian Suescun ha logrado una meta personal muy importante. Acaba de comprar un ático en Madrid. De ese modo, hace realidad un deseo que venía acariciando desde hace tiempo. Y no lo ha celebrado solo. Su hermana, Sofía Suescun y su madre Maite Galdeano le han felicitado y lo han celebrado juntos con una comida que también han enseñado a sus fans.

Cristian Suescun nueva novia (5)

También te interesará

Cristian Suescun, de nuevo enamorado: le pillamos con su nueva novia

Una vez formalizada la compra y culminada la celebración familiar, el exintegrante de 'Supervivientes' decidió ofrecer un tour virtual de su recién adquirida vivienda a sus seguidores de las redes sociales. "Feliz y orgulloso de adquirir mi nuevo ático en la capital de España. Ahora solo falta convertirlo en un hogar con mucho amor", ha expresado Cristian, mientras sus seguidores podían visualizar los espacios aún sin amueblar. El tour muestra algunos mobiliarios básicos ya presentes: los canapés, colchones, un set de comedor en la terraza, y una vistosa estantería en el salón. ¡Dale al Play para verlo!

Redes sociales

Redes sociales

Ático con una amplia terraza

El ático está estructurado con dos habitaciones - destacando una principal de matrimonio -, un baño, y un salón integrado con una cocina abierta, estilo americano. Un complemento atractivo es su amplia terraza. Cristian, mostrando su afecto familiar, ya ha anunciado planes de acondicionarla con tumbonas, cumpliendo una promesa hecha a su madre, Maite Galdeano. Maite, por su parte, no pudo esconder su entusiasmo por la inversión de su hijo, interpretándola como una señal de su madurez y asentamiento en la vida.

Para decorar el piso, Cristian siempre podrá inspirarse en el apartamento que su hermana Sofía se ha comprado con vistas al mar. A las numerosas felicitaciones que ha recibido Cristian por adquirir su propiedad se han sumado otros famosos como Alberto Barranco y el Maestro Joao, este último con una petición juguetona de reservarle un espacio en el nuevo ático. Ante esta solicitud, Cristian respondió con humor: "Tú en mi suite".