Este martes se ha conocido que Kiko Rivera ha dado un paso más en su guerra contra Isabel Pantoja. Tal y como advirtió en 'Cantora: la herencia envenenada', estaba dispuesto a emprender acciones legales contra su madre si lo consideraba necesario. Finalmente los peores presagios se han cumplido y ha acudido a los tribunales para reclamar a su progenitora lo que, a su juicio, le pertenece.

"Kiko Rivera, como todos sabéis, había puesto sus asuntos jurídicos en un bufete de abogados bastante reputado y con mucha fama y éxitos judiciales a sus espaldas. En este buffete, concretamente un abogado que trabaja con ellos, se ha encargado de llevar la herencia envenenada. Han recabado mucha información. Han intentado ponerse en contacto con los abogados de Isabel Pantoja y no ha sido posible. La noticia es que Kiko Rivera ha iniciado ya acciones judiciales en reclamación de sus derechos contra su madre, Isabel Pantoja", ha revelado este martes Kiko Matamoros en 'Sálvame'.



Irene Rosales

También te interesará

Irene Rosales se harta y ya no quiere oír hablar más de Isabel Pantoja



Se confirma la bomba: Kiko Rivera emprende acciones legales contra su madre
@riverakiko



La noticia confirma que en las últimas semanas, madre e hijo no han podido acercar posturas sobre la herencia de Paquirri, que es uno de los puntos de fricción entre ellos. Según ha detallado el colaborador, Kiko Rivera ha emprendido un proceso civil, ya que "en reclamaciones económicas y posiblemente delitos económicos en familiares de primer grado no se puede ir por lo penal".

isabel-pantoja-1605109824372

También te interesará

Los planes de Isabel Pantoja para volver a la televisión para callar bocas



Se confirma la bomba: Kiko Rivera emprende acciones legales contra su madre
GTRES



Hace apenas 24 horas, el sevillano y su hermana Chabelita protagonizaban un inesperado encuentro en el domicilio del músico. Isa, acompañada de Asraf Beno y su hijo Albertito, acudía a la casa de su hermano para reunirse con él, con Irene Rosales y con las dos pequeñas que estos tienen en común. Una cita que llevábamos tiempo sin ver y que, para muchos, era toda una declaración de intenciones por parte de Kiko. «I Love you ❤️  Sister @isapantojam», escribía en su cuenta de Instagram poco después de su encuentro familiar con Chabelita. Su reconciliación pública se ha producido 15 meses después de enfrentarse duramente en los platós de televisión. En 2019 se cruzaban acusaciones en televisión, pero tras una larga temporada sin hablarse las cosas se fueron poniendo poco a poco en su lugar. A día de hoy, es evidente que reina de nuevo la armonía entre ellos.

Isabel Pantoja, Verónica Forqué

También te interesará

El mensaje de Verónica Forqué a Isabel Pantoja: "Te vas a morir siendo una desgraciada"



1 /8
KIko Rivera Irene Rosales

© Redes sociales.

1 / 8
KIko Rivera Fran Cayetano

@riverakiko

2 / 8
kiko-rivera

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Rivera

© Redes sociales.

4 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

5 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

6 / 8
Kiko Rivera

© Gtres.

7 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

8 / 8