La guerra está abierta y más recrudecida que nunca. La histórica llamada de Isabel Pantoja 'Sálvame' sacudió todos los cimientos de la relación de la sevillana con Dulce Delapiedra. Para entender el conflicto existente entre la cantante y la que fuera niñera de sus hijos durante más de 20 años, hay que recordar varios momentos que hicieron saltar todo por los aires, hasta el punto de hablar de un desencuentro absolutamente irreconciliable.

. DESTACADA- abril-2012

Hace 4 años que rompieron su relación

En 2014 Dulce dejaba atrás Cantora para siempre y lo hacía tras recuperarse de una larga baja médica cogida en 2012 por unos problemas de espalda, por los que fue supuestamente despedida.

Más de 20 años siendo la niñera del clan Pantoja
1.septiembre-2003

Según ha contado Delapiedra, comenzó a trabajar para Isabel Pantoja, a la que conoció en un concierto en Barcelona, con tan solo 19 años. Se encargó de cuidar a Kiko Rivera y a Chabelita, una vez que fue adoptada en Perú.

Dulce e Isabel llegaron a ser como hermanas
2.mayo-2001

Dulce e Isabel llegaron a ser inseparables, casi como “hermanas”, pero tras la baja de año y medio de Dulce, que según ella ha contado trabajó 24 horas cobrando muy poco dinero e incluso sin cogerse vacaciones los primeros años, fue despedida e Isabel no fue capaz de decírselo en persona. Juan Pantoja fue el encargado de comunicar a Dulce que no seguiría trabajando para el clan Pantoja.

El embarazo de Chabelita en 2014
3.embarazo-chabelita

Otro de los momentos claves para entender la mala relación entre Dulce e Isabel Pantoja fue cuando se produjo el embarazo de Chabelita a los 17 años, en 2014. Tras una discusión, Isa Pantoja abandonaba ‘Cantora’ con tan sólo 18 años.

El apoyo de Dulce a Isa en un momento clave
4.2014-chabelita-dulce

Según ha confesado ahora Dulce tras la llamada histórica de la cantante a ‘Sálvame Diario’ lleva ayudando a Isa desde que se quedó embarazada: “Ella se quedó sola, con una mano delante y otra detrás”, aseguraba la niñera.

La participación de Chabelita en ‘Supervivientes 2015’
5.SV-2015

Cuando Isa Pantoja se convirtió en concursante de ‘Supervivientes’, en 2015, Dulce fue la encargada de defenderla en muchas ocasiones. Incluso, en junio de ese mismo año Anabel Pantoja se sentaba en ‘Sálvame Deluxe’ para contar algunas intimidades del clan, algo que provocó la llamada de Dulce al programa para defender a “su niña” y decirle a Anabel que se sentía defraudada por ella.

Kiko Rivera, el apoyo incondicional de su madre
6. kiko-rivera

Poco después de esta llamada Kiko Rivera comentó a la prensa al preguntarle por las declaraciones de la niñera que “por mí, Dulce se puede ir lo más lejos posible”, a lo que añadió: “El querer es mucho más que mi niña, mi niña, porque para empezar no es su niña, es su niñera, sigue siendo su niñera porque está cuidando a mi sobrino”.

Marzo 2016: La Pantoja sale de prisión
7.2-marz- 2016-alcala-de-guadaira

Dulce contó en el ‘Deluxe’ que cuando la folclórica salió de prisión acudió a ‘Cantora’ a recoger sus cosas y se dio cuenta de que no era bienvenida. Asegura que uno de los hermanos de Isabel le impidió que ambas hablaran y que fue la última vez que se vieron, una situación que le provocó mucho dolor.

El paso de Dulce por ‘Supervivientes’ en 2016
8.supervivientes-2016

La niñera fue uno de los grandes fichajes del programa y habló sin tapujos en la entrevista que le hizo Jorge Javier Vázquez. Dijo de Agustín Pantoja que quería controlar absolutamente todo y contó cómo salió Chabelita de su casa. “Ella quería salir, quería hacer cosas y desde Cantora era imposible. Su madre la quería allí toda la semana y cada vez se fueron distanciando más y se fue sin nada”, aseguró entonces.

Dulce acusó entonces a Julián Muñoz de sufrir acoso sexual
9.marzo 2018

Ese mismo año Dulce aseguró que había sufrido acoso sexual en casa de Isabel Pantoja. A través de una conocida revista contó que Julián Muñoz la había acosado. El exalcalde marbellí la demandó por este motivo y tras acudir a los tribunales, este 2018, Dulce finalmente se desdijo de sus palabras acusando a la revista de tergiversar sus declaraciones.

Octubre de 2017: primera entrevista en el ‘Deluxe’ hablando del clan Pantoja

10.deluxe

Sintiéndose traicionada, Dulce se convirtió en la enemiga de Isabel Pantoja y acudió a los medios de comunicación para contar intimidades de ‘Cantora. Dulce relató cómo fue su salida de la finca y las malas condiciones laborales que había tenido a lo largo de su vida con Isabel Pantoja, algo que la tonadillera no le perdona.

Julio de 2018: bautizo de Albertito, Dulce es la madrina
11.bautizo-alberto

Isa Pantoja decide bautizar a su hijo Alberto Isla Pantoja a los 4 años eligiendo como madrina a Dulce, hecho por el que ni Isabel Pantoja ni su hermano Kiko Rivera acuden a la ceremonia ni a la posterior celebración. La cantante se negó a coincidir con la que considera una traidora y Chabelita no entiende que su madre no acuda al bautizo de su nieto, al margen de quién sea la madrina.

Dulce ocupó el lugar que estaría reservado para Pantoja

Maquetación 1

La llamada histórica de Isabel Pantoja
12.2018-Fuengirola

Todo esto provocó que el pasado 14 de septiembre, con Chabelita como concursante de ‘GH VIP’ y habiendo concedido una entrevista a Mila Ximénez antes de entrar a la casa, Isabel explotara y llamara a ‘Sálvame Diario’ cargando contra Dulce Delapiedra, a quien culpa del comportamiento de su hija debido a que la acusa de ser mala persona y consentirle todo.

Pantoja aseguró haberle pagado una operación de nariz a Dulce

dulce-nariz-6

Promete que el retoque le costó 500.000 pesetas

dulce-nariz-4

Dulce no se quedó callada y dos días después contestó

dulce-destacada

Ahora, este sábado contará lo más grande en el Deluxe

dulce3