La agitada vida sentimental de Isa Pantoja sigue dando mucho de que hablar. Asistimos a nuevo capítulo en el que los protagonistas son Chabelita, su nueva pareja, Omar Montes y un viaje a Miami, que no sabemos si ha servido para fortalecer a la pareja o, por el contrario, para que se haya roto casi antes de que haya empezado a andar.

[Chabelita y las comprometidas imágenes que podrían destruirla definitivamente]

Chabelita y Omar han realizado su primer viaje en común

chabelitaomar01

La joven y el cantante han realizado su primer viaje en común como pareja. ¿El destino? La ciudad de Miami, donde se han hospedado en uno de los hoteles más lujosos y donde la joven ha podido conocer a uno de sus ídolos.

A su llegada al aeropuerto de Madrid, no han dado muchas explicaciones

chabelitaomar02

La parea aterrizaba en Madrid el sábado por la mañana, ante la expectación de numerosos reporteros y fotógrafos que les esperaban y que quisieron saber si este viaje había sido un paso más en su noviazgo.

Mensajes enigmáticos en las redes sociales

chabelita-gana-gh

Isa escribió un mensaje en Twitter que resultaba algo enigmático y que no sabemos muy bien a quien puede ir dirigido: "Pero como volvi yo no entiendooooo si yo nunca me fui. Vuelta a casa, una se va cinco dias y se revoluciona todo. La recompensa.... AAA"

Ha ido a recogerles al aeropuerto un amigo del músico

omar02

Uno de los grandes amigos de Omar, que le ha defendido en varios programas de televisión asegurando que es un artista con mucho éxito y seguidores, fue a recoger a la pareja al aeropuerto.

Chabelita asegura que el viaje ha ido "muy bien"

chabelita-omar03

A la hija de Isabel Pantoja le gusta jugar al despiste sobre el estado de su relación con Omar, y no le da importancia a las informaciones e imágenes aparecidas junto a un atractivo acompañante en la habitación de un hotel

La joven no quiere saber nada de Alejandro Albalá

chabelita01

Ante la inminente entrevista de su ex, Alejandro Albalá en un plató de televisión, Chabelita le ha restado importancia asegurando que no quiere saber nada al respecto.

Omar ha bromeado con los reporteros asegurando que se habían casado

omar01

Cada vez más suelto ante las cámaras, el artista y ex boxeador se ha mostrado un tanto irónico cuando los periodistas le han preguntado acerca de su relación con Isa. Suponemos que en tono de broma ha adelantado que la pareja se había casado.

Uno más en la familia

chabelita-omar-desmiente-4-696x518

Omar parece haberse integrado con facilidad en la familia de su chica, y así recientemente estuvo disfrutando de un día de playa con lo más granado del clan Pantoja.

Grabaron juntos en un videoclip

chabelita-omar-desmiente-2-696x392

Los dos jóvenes parecen tener cada vez mas sintonía, aunque Isa quiera evitar poner etiquetas a su relación. Incluso Omar le animó para que apareciera en el videoclip de uno de sus últimos temas: 'Leila'.

Para Omar, Chabelita es alguien muy especial

chabelita-omar-desmiente-7-696x871

El propio Omar y algunos de sus amigos, como Rafa Mora, han asegurado que los dos jóvenes mantienen una relación. Es mas, confirman que el cantante está muy ilusionado con Isa.