Chabelita retoma sus noches de fiesta para superar su marcha de ‘Gh vip’

Todos los seguidores de ‘Gran Hermano Vip’ recordarán que entre las últimas palabras que le dijo Omar Montes a Isa Pantoja, –minutos después de cortar con ella en directo y delante de toda España y minutos después de que Chabelita se convirtiera en la primera expulsada de la sexta edición del reality- le hizo la recomendación de que tuviera cuidado cuando se fuera de fiesta.

Claro, que ella le contestó con una pregunta: «¿Entonces puedo hacer lo que quiera?». A lo que el músico le respondió que sí, dandole una palmada en el culo de propina.

[Chabelita Pantoja, arropada por todos sus amigos tras abandonar ‘GH VIP’]

9Una noche para el olvido

La noche del jueves fue especialmente complicada para la joven. Cuando en la entrevista en plató junto a Jorge Javier Vázquez posterior se enteró de la famosa llamada de su madre, fue un auténtico shock.

[La noche horribilis de Chabelita: la deja Omar, la expulsan y escucha la llamada de su madre]

8Muchas dudas

Parece que Chabelita está hecha un lío. Ella misma ha confesado a sus seguidores de las redes sociales que «me está llegando mucha información pero hasta no saber si es verdad o no, voy a seguir pensando lo mismo«.

7Se fue de fiesta el día después

24 horas después de ser expulsada del reality, la joven decidió superar la tristeza que le había producido la marcha de Guadalix de la Sierra yéndose de fiesta por Madrid.

6Una de sus grandes pasiones

Lo cierto es que cuando su madre, Isabel Pantoja, llamó al programa ‘Sálvame’ vino a decir que a su hija le gustaba mucho salir de fiesta, lo que le provocaba gran inquietud y preocupación a la tonadillera.

5Una imagen muy sexy

Con pantalón vaquero y un body anudado al cuello de print animal con un gran escote, Isa retomaba las noches de marcha.

4Rumbo a uno de los locales de moda de la capital

La joven acudió a uno de los locales de moda de Madrid, donde suelen verse también a otros rostros conocidos con ganas de pasarlo bien.

3Abucheada en la calle

Según el programa ‘Socialité’ cuando andaba por la calle junto a sus amigas, varios grupos de personas la abuchearon y le insultaron.

2Su amiga, Aneth, inseparable

[¿Quién es Aneth? Perfil de la desconocida amiga de Chabelita, que parece saber todo sobre los Pantoja]

Quien ha estado junto a Chabelita desde el minuto uno en que abandonó la casa ha sido Aneth, quien también la ha estado defendiendo en los platós de televisión.

1¿Qué hacía su ex, mientras?

Mientras la joven se refugiaba en la noche y en sus amigas para superar la marcha de la casa y la ruptura con Omar, éste daba rienda suelta a su pasión con la que había sido amiga y confidente de Isa, Techi.

[Techi y Omar Montes intiman en ‘GH Vip’ y traicionan a Chabelita]