Menuda semana de sorpresas que lleva Chabelita en menos de una semana. Si el pasado domingo recibía la llamada de su madre, Isabel Pantoja, que aprovechaba para infundirle nuevos ánimos y dejarle bien claro que la quiere por encima de todo, este pasado lunes recibió la visita de alguien muy especial para ella, su novio, el cantante Omar Montes.

Trato preferente

chabelita-llamada-isabel-pantoja-ghvip (3)

Si en esta edición son varios los VIP que han protagonizado algún que otro momento divertido, Mediaset parece querer que todos los ojos estén puestos en la hija de la tonadillera pues ningún otro concursante ha recibido la visita, al menos de momento, de algún amigo o familiar.

Nuevo habitante

chabelita-omar-gran-hermano (6)

“Ayer decías que querías hablar con Isa para aclarar vuestra situación de pareja. Y hoy, aquí estás”, le decía el Super al rapero, que confesaba que no sabía que le iba a decir a su chica.

Cara a cara

chabelita-omar-gran-hermano (7)

Tras unos instantes de reflexión Montes se veía las caras con Chabelita, que no podía ocultar su felicidad.

Sentimientos a flor de piel

chabelita-omar-gran-hermano (5)

“Estoy echándote mucho de menos. Me he enganchado ‘al 24 horas este’”.

Su mayor fan

chabelita-omar-gran-hermano (2)

Sin embargo, poco después reconocía que, en realidad, no seguía el programa. “No te veo. Solo veo tu blog. Y lo que le dices a la amiga esa tuya que le dices: ‘pónselo a Omar’. Pero no me ha puesto nada”, le explicaba un tanto triste.

Las cosas claras

chabelita-omar-gran-hermano (3)

Tras el reencuentro el cantante quiso dejarle bien claro a la hija de la Pantoja lo que opina sobre su buena relación con Asaf.

¡Menuda indirecta!

chabelita-omar-gran-hermano (8)

"Si llego a tardar en venir, te roban por ahí. Te lo estás pasando demasiado bien y no te estás portando demasiado bien”, le soltó.

Consejos

chabelita-omar-gran-hermano (4)

Decidió aconsejarle que tuviera cuidado “con los ‘edredoning’ con ‘El Tazas’”. “¿El Tazas?”, se preguntaba Isa, que no terminaba de entender la referencia. “Sí, sí. Ese que decía que me iba a estallar una taza en la cabeza”, explicaba Montes, sin recordar que esa frase la dijo en realidad su propia novia.

Las cosas claras

chabelita-omar-gran-hermano (9)

“No te puede gustar, porque es un culebro. Pero me puedes decir, si te gusta: “Oye Omar mira, que me gusta ‘El Tazas’, dejó caer.

Recado para su “amigo”

chabelita-omar-gran-hermano (10)

Antes de despedirse Omar Montes quiso que Isa saludara al resto de la casa, con una excepción. “Luego le das un besito a todos. Bueno al Asraf ese no”.