Chabelita pone a Omar Montes en su sitio: “Todo lo que hable con él será en un plató”

Chabelita tiene mucha guerra por dar. La hija de Isabel Pantoja fue la primera expulsada de Gran Hermano VIP 6 pero su participación en el concurso todavía está dando mucho de sí. En el programa de Ana Rosa, Chabelita se ha quedado a gusto repasando sus temas de mayor actualidad. “Tengo más ganas de ver a Omar fuera y decirle las cosas claras. Bienvenido a mi mundo, ese que no le gustaba para nada, se ha cargado su concurso”, ha declarado sobre su ex pareja.

 

La hija de Isabel Pantoja se siente traicionada. “Lo que le preocupa a Omar es que entre Asraf y yo se dé una relación y él se vea fuera, pero él me ha utilizado”, dice acerca del posible noviazgo entre el Míster Universo y ella. Lo cierto es que desde que Omar Montes entrara en el concurso, su actitud y comportamiento están dando mucho que hablar.

11La amistad entre Asraf y Omar

“Se tratan como hermanos, pero si son amigos de quince días como Techi y yo…”, ha dejado caer Chabelita, dejando claro que todavía tiene muy presente la traición de Techi.

10No hay conversación pendiente…

“Fuera no voy a tener ninguna conversación con Omar, todo en plató, no tengo nada que hablar con él”

9Ni Pan Bendito ni nada

“El tema de Omar se cerró y no voy a ir con él a ningún sitio, ni aunque me ofrezca a ir a su barrio”, ha dicho la hija de Isabel Pantoja. Parece que ya no veremos a Chabelita pasear por Pan Bendito, donde fue muy querida.

8Posible repesca en Gran Hermano 6

“Terminar las cosas que empiezo… Si vuelvo a entrar en la casa me dejaría llevar completamente, más que la primera vez”, ha dejado claro Chabelita sus intenciones.

7¿Edredoning?

Desde el plató de Ana Rosa se ha apuntado que Chabelita no dudaría en protagonizar un sonado edredoning con Asraf al igual que Omar Montes hizo con Techi.

6La actitud y el futuro de Omar Montes

“Omar se hace más el tonto de lo que es y es mejor que se dedique a su música y deje este mundo porque no le gusta y no lo quiere”, ha aconsejado Chabelita a su ex pareja.

5Asraf y Omar, uno de los dos saldrá hoy

“Tengo más ganas de que se quede Asraf”, ha dicho transparente la hija de Isabel Pantoja

4Chabelita, desatada y con ganas de volver

3La traición de Omar y Techi le dolió mucho

2¿Volveremos a verla en Guadalix?

1Chabelita se ha propuesto darle “la vida mártir” a su ex

Omar Montes deja fuera de GH VIP6 un contrato firmado/ Gtres
Más contenido .....