Ante las idas y venidas que se traen Chabelita Pantoja y Omar Montes estamos completamente descolocados, ¿es una estrategia de ambos para sacar tajada y pisar constantemente los platós de Telecinco o realmente su relación es fruto de la pasión de un amor de juventud? Os desmenuzamos este ni contigo ni sin ti que se trae la pareja de ‘Gran Hermano VIP’ que nos tiene en ascuas.

Bronca en directo

1.salvame-omar-isa-pantoja

Este pasado miércoles la pareja volvía a protagonizar una discusión, lo hacían en los pasillos de Telecinco y el despacho de Ana Rosa Quintana.

Isa desconfía de Omar
2.omar-isa-salvame

Isa Pantoja está cansada de las exnovias que salen diciendo que Omar aún está detrás de ellas y no se termina de fiar del cantante.

Isa se atrinchera en el despacho de Ana Rosa
3.ar-isa

Omar no parece tomarse muy en serio las declaraciones de su ex, Ane, que asegura que él seguía llamándola y escribiéndola cuando ya estaba con Isa.

Omar acusado de infiel
4.javi-el-gordo-salvame

Incluso, el que antes fuera amigo del reggaetonero, Javi el Gordo, le ha acusado de tener hasta a cuatro chicas más estando con Chabelita.

Ane asegura que sigue tras ella
5.omar-ane

Chabelita se enfadaba con Omar porque no se mostrara más serio y tajante respecto a su ex, Ane, y no termina de fiarse de él.

Isa se confiesa con Ana Rosa 
6.ar-isa

La misma mañana del miércoles Isa acudía a ‘El programa de AR’ y confesaba que habían pasado la noche del martes juntos en su casa y, aunque la hija de Isabel Pantoja aseguró que no pasó nada entre ellos, también confirmaba que aún le quiere y tiene un enganche con él.

Chabelita: "Le quiero"
7.ar-isa

Isa aseguró a Ana Rosa que no se fía de él y quería hablar con el cantante fuera del plató, donde apenas pueden hablar, y le aseguró que le dijo que cuando dejen de salir cosas de otras chicas tendrán algo serio.

Omar la camela
8.gh-vip-isa-omar

La joven pidió consejo a los colaboradores, a los que dijo que no sabía qué hacer con él, pues aunque sabe que ha hecho mal contando sus intimidades en televisión, le quiere y le dice cuatro cosas y “la camela”.

¿Relación de interés?
9.isa-omar-ghvip

¿Está realmente Isa tan pillada por Omar que no ve los juegos que se trae el cantante o es parte de una estrategia para conseguir dinero?

El cumple de Chabelita
10.isa-pantoja-cumple

Tras la discusión en directo que protagonizaron en ‘Sálvame’, Omar acudió la noche del día 7 de noviembre a la celebración del cumpleaños de Isa en una discoteca de las afueras de Madrid.

Tras la discusión llega la calma
11.omar-cumple

Omar acudió al cumpleaños de Isa asegurando que estaba allí por todo el cariño que le tiene a la hermana de Kiko Rivera.

Una relación turbulenta
12.omar-isa

¿Está jugando Omar con Isa o realmente la quiere como él dice y quiere volver con ella?

Lo que opina Isabel Pantoja
13.isabel-pantoja

Sin duda, a la cantante este nuevo ir y venir con Omar Montes no le hace ni pizca de gracia.

¿Es Isa muy inocente o muy estratega?
14.isa-techi

¿Peca Isa de buena y confiada y por eso son muchas personas las que se la juegan por detrás como le pasó con Techi?

Ni contigo ni sin tí
15.isa-pantoja-omar

Isa aseguraba que no está enamorada de Omar, aunque reconocía su enganche. ¿Nos están tomando el pelo o realmente su relación es tan pasional como la estamos viendo? Sólo el tiempo lo dirá, mientras tanto permaneceremos atentos.