Un nuevo capítulo azota al clan Pantoja. Ahora es Chabelita quien quiere dar un golpe en la mesa y amenaza con demandar después de que saliera a la luz un supuesto chantaje que esta le hizo a su hermano Kiko Rivera por una supuesta infidelidad de este a Irene Rosales.

Chabelita quiere tomar acciones legales

Isa P

Fue Kiko Hernández quien desveló en 'Sálvame' que Chabelita estaría chantajeando a su hermano porque ella sabía que Kiko Rivera le habría sido infiel a Irene Rosales con una colaboradora de Telecinco. Unas duras declaraciones que han puesto en jaque la relación del clan Pantoja.

Kiko Hernández destapó la bomba

kiko-hernández

Ahora, según Pepe del Real en el programa de 'Ya es mediodía', Chabelita estaría pensando en emprender acciones legales después de que se filtrara esa información que ella niega que haya dicho en alguna ocasión.

Pepe del Real asegura que Isa P. quiere emprender acciones legales

Isa P

Según el colaborador: "Isa Pantoja niega rotundamente haber comentado ningún detalle sobre la vida sentimental de su hermano e Irene Rosales y dice que en ningún momento se le pasaría por la cabeza dinamitar ese matrimonio".

Sobre la polémica entre Irene y Chabelita

Irene Rosales Chabelita guerra

Según explica Pepe del Real, Chabelita  dijo que Irene Rosales se preocupara de su matrimonio porque ella anteriormente había dicho que hablaba como mujer de Kiko, pero en ningún momento habló de un chantaje.

El colaborador también ha hablado con Irene Rosales

irene rosales

El mismo colaborador ha hablado con Irene Rosales y ha asegurado que esta le ha dicho que "no tiene intención de hablar con su cuñada, que se va a ocupar de Kiko Rivera y que él y su hermana arreglen sus cosas sin intermediarios".

Kiko Rivera no quiere saber nada más de su hermana

irene-rosales

Aunque lo cierto es que el fuego está más vivo que nunca. Este martes, Kiko Rivera e Irene Rosales estuvieron presentes en la inauguración del nuevo local del hijo de Isabel Pantoja en Sevilla y aseguró que a su relación con Chabelita ya le había puesto un punto y final.

Anabel Pantoja, también enfadada con su prima

anabel-pantoja

Además, por si fuera poco, Anabel Pantoja también estaría enfadada con su prima debido a que la concursante de 'Gran Hermano VIP' ha intentado ponerse en contacto con ella en diferentes ocasiones y esta no ha respondido ni a las llamadas ni a los mensajes.

Isabel Pantoja todavía no se ha pronunciado

Isabel Pantoja

Toda esta polémica hace que el clan Pantoja esté más roto que nunca. De momento, la que falta por pronunciarse es Isabel Pantoja, que no se ha posicionado en la parte de ningún hijo, ya que ni fue a la presentación de Chabelita ni a la de Kiko Rivera.