Gisele Bündchen ha llevado una vida repleta de lujos y glamour que ha levantado envidias desde hace décadas. Sin embargo, no todo es oro lo que reluce y si se rasca un poco sobre la superficie, sale a la luz una realidad menos boyante y atractiva como parece en un primer momento al pensar en la vida de una supermodelo que gana millones con tan solo posar para una foto. Así lo ha dado a conocer ahora la propio maniquí, que ha publicado un libro de memorias, ‘Lecciones: mi camino hacia una vida significativa’, en la que ha explicado que incluso ha pensado en el suicidio como vía de escape a sus problemas.

Gisele Bündchen se ve preparada para confesarse

Gisele Bündchen (1)

“Sentí que tal vez era el momento de compartir algunas de mis vulnerabilidades y me di cuenta que no cambiaría nada de lo que he vivido, porque creo que soy quien soy debido a esas experiencias”, asegura la modelo en una entrevista para ‘People’ para presentar su libro autobiográfico que saldrá a la venta el próximo martes 2 de octubre.

Sufrió fuertes ataques de ansiedad

Gisele Bündchen (3)

La ansiedad que le provocaba el alto ritmo de trabajo le producían fuertes ataques de pánico. De hecho, esto derivó después a una fobia a los sitios cerrados como túneles o ascensores: “Me sentí impotente. Tu mundo se vuelve cada vez más pequeño y no puedes respirar. Es la peor sensación que he tenido”.

El suicidio como vía de escape

Gisele Bündchen (2)

Tan mal se encontraba con tanta ansiedad y pánico irracional, que incluso llegó a plantearse el suicidio como una opción para poder descansar: “Empecé a pensar si salto de mi balcón esto acabará y nunca más tendré que preocuparme por la sensación de que el mundo se me viene encima”, confiesa en su libro de memorias.

Vivir en una jaula de oro

https://www.instagram.com/p/BoHEGB5lupw/?taken-by=gisele“Las cosas pueden verses perfectas por fuera, pero no tienes idea de lo que está sucediendo realmente”, adelanta Gisele Bündchen, que quiere a dar a conocer que su vida no es tan perfecta como se cree, a pesar de que echando la mirada al pasado no se arrepiente de nada.

El ascenso de una niña ‘imperfecta’

https://www.instagram.com/p/BXDehOgF7oE/?taken-by=giseleGisele Bündchen no era perfecta cuando trató de conquistar el mundo de la moda. Un agente de modelos la descubrió en un centro comercial en Sao Paulo cuando tenía 14 años. Se la pusieron trabas al principio al no encajar en los cánones de belleza de la época porque su “nariz era muy grande y sus ojos muy pequeños”. Era buscar pegas a la perfección. En el año 2000 consiguió un contrato por 20 millones de euros con Victoria’s Secret, lo que la situaba como una de las mejor pagadas del mundo.