La madre de Íñigo Onieva ha reaccionado a los rumores que apuntan a un posible embarazo de Tamara Falcó.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Las imágenes de Tamara Falcó saliendo de una farmacia hace apenas unos días han hecho saltar las alarmas. Teniendo en cuenta que la marquesa de Griñón tiene en mente quedar embarazada para poner el broche de oro a su matrimonio con Íñigo Onieva, muchas han sido las personas que han creído que ya lo había conseguido. Algo que los protagonistas de la historia han negado rotundamente y a lo que se suma la suegra de la novia, Carolina Molas, que ha sido captada por los medios de comunicación en las inmediaciones de su domicilio.

marquesa-griñón-tamara-falco-madre-embarazada

También te interesará

Tamara Falcó reacciona de manera tajante a la polémica con Joaquín Torres

La madre de Íñigo Onieva ha respondido a la prensa presente en los aledaños de su hogar ante los rumores de embarazo de Tamara Falcó. Unos comentarios que, en cierto modo, Carolina ha negado al aclarar que su nuera “tendrá catarro” y que por eso se ha desplazado hasta el establecimiento sanitario mencionado. En todo momento, Molas ha hecho caso omiso a la idea de que la esposa de su hijo pudiera estar inmersa en la dulce espera de su primer bebé, lo que indica que, o realmente todavía no lo ha logrado; o prefiere preservar este dato en su intimidad hasta que pase más tiempo y deje de ser arriesgado hacerlo público.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en el hotel de Ibiza
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de una escapada de lujo a Ibiza. (Foto: @ionieva Instagram)

Cabe destacar que, la mayor parte de rostros conocidos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras esperan hasta el tercer mes de embarazo antes de revelar la buena nueva a sus fans. Según los médicos, el final del primer trimestre del periodo de gestación hace que el riesgo de aborto espontáneo disminuya, motivo por el que las futuras madres esperan hasta que pase esa primera etapa hasta anunciar su estado. Quizá esto es lo que esté siguiendo a rajatabla Tamara, razón por la que se mantiene hermética en todo aquello que se relaciona con la llegada al mundo del que sería su primer hijo en común con Íñigo.

Tamara Falcó, ¿embarazada?

Era el pasado sábado, 21 de octubre, cuando ‘Fiesta’ daba a conocer que la hija de Isabel Preysler había visitado recientemente una farmacia para comprar un test de embarazo. Unos hechos que, tal y como aseguró Sergio Garrido, tuvieron lugar en Ibiza mientras su esposo le esperaba fuera del establecimiento. Por su parte, y para cerciorarse de si sus creencias eran o no ciertas, el paparazzi entró minutos después al local para preguntar a la farmacéutica si la hija de Carlos Falcó había comprado una prueba de este tipo. Aunque la profesional no respondió, sí sonrió, razón por la que el fotógrafo lo interpretó como un sí rotundo.

Pese a los muchos indicios que apuntan a que Tamara podría estar inmersa en la dulce espera de su primer hijo, ella misma se ponía en contacto con Paloma Barrientos para desmentir la información que se estaba dando en el programa de los fines de semana de Telecinco. “Jajaja cero embarazo” fue el mensaje que la hermana de Ana Boyer escribió a la periodista después de que esta última le preguntara sobre su supuesto embarazo.

Aunque en un primer momento se llegó a creer que la marquesa de Griñón se había sometido a un tratamiento de fertilidad con el objetivo de quedarse embarazada de manera más rápida y segura, finalmente pudo saberse que sigue un método natural. Este se llama Fertilitas y consiste en medir el cuerpo y comprobar que todo va bien. Algo que no resulta en absoluto extraño, sobre todo sabiéndose que uno de los mayores sueños de la ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ es el de convertirse en madre, y sin embargo, podría complicarse al tener 41 años de edad.

Varios estudios coinciden en que la edad fértil de la mujer se extiende desde la primera menstruación hasta la menopausia. Pero lo cierto es que hay un periodo de máxima fertilidad que comprende desde los 18 hasta los 35 años, motivo por el que, si Tamara estuviera embarazada, podría llegar a ser una etapa de riesgo tanto para ella como para el bebé. Es por ello que la hija de Isabel Preysler quiere extremar todas las precauciones y que su futuro embarazo se convierta en uno de los momentos más felices de su vida junto a Íñigo Onieva, con quien se casó el pasado 8 de julio en la finca El Rincón.