La socialité ha acudido al Teatro Real de Madrid, donde ha sido preguntada por el fallecimiento de Manolo Santana, algo que se esperaban ella y sus amigos.


La muerte de Manolo Santana ha sido la noticia del fin de semana. Solo seis meses después de que lo hiciera Mila Ximénez, los restos mortales del extenista han sido trasladados hasta la Caja Mágica de Madrid, donde le harán un homenaje. Han sido muchos los rostros conocidos los que se han despedido de él a través de las redes sociales o los medios de comunicación.

Una de de ellas ha sido Carmen Lomana, que este pasado fin de semana acudía al Teatro Real en Madrid para ver uno de los espectáculos. Allí era preguntada por la triste noticia. «Bueno, era algo que esperaba. Sabía el delicado estado de salud en el que se encontraba porque tengo muchos amigos y su mujer también lo es», ha comentado.

Carmen Lomana no ha querido entrar en polémicas. Cuando le han preguntado por la relación que mantenían Manolo Santana y su actual mujer, Claudia Rodríguez, que es muy amiga suya, Carmen contesta rotunda. «Pero... ¿cómo me preguntas eso? Yo comprendo que estás trabajando, pero es como absurdo», dice muy sorprendida.

Vídeo: Europa Press.

Manolo Santana fallecía en Marbella a los 83 años a consecuencia de un fallo cardíaco y tan solo seis meses después del fallecimiento de su exmujer, Mila Ximénez, y madre de una de su hija, Alba Santana. Esta precisamente viaja este lunes a Madrid para dar el último adiós a su padre, poco después de que tuviera que decírselo a su madre. Este domingo se instauraba en la ciudad andaluza la capilla ardiente y podíamos ver a una abatida Claudia Rodríguez. De riguroso luto y con gafas de sol, la viuda del deportista ofrecía sus primeras palabras y le dedicaba unas emotivas palabras a la leyenda del tenis.

Carmen Lomana habla de la muerte de Manolo Santana

Carmen Lomana salida
© Gtres.

«Hemos estado juntos hasta el final«, decía visiblemente triste Claudia Rodríguez tras la muerte de Manolo Santana. Tal y como avanzó este mismo sábado Diego Arrabal en ‘Viva la vida’, el tenista habría estado sedado durante varios días y fue este pasado sábado cuando, a consecuencia de un fallo cardíaco, fallecía a los 83 años. Lo cierto es que desde la última vez que vimos al tenista, el pasado mes de septiembre, saltaron todas las alarmas sobre su delicado estado de salud. Comenzaron a saltar puesto que pudimos verlo completamente desmejorado y con dificultades para caminar.

La viuda de uno de los deportistas más importantes de nuestro país también ha compartido con la prensa agolpada a las puertas del Hospital Real de la Misericordia de Marbella que el deseo de Manolo Santana era que sus cenizas fueran esparcidas por su cuidad natal. Ahora mismo, los restos mortales del tenista van camino de Madrid en donde se instalará este lunes una nueva capilla ardiente en la pista de Caja Mágica que lleva su nombre.