A finales del pasado año, conocíamos la noticia de que Carmen Janeiro y Luis Masaveu habían puesto a la venta la espectacular mansión que tenían en una de las zonas más exclusivas de Marbella por más de 4 millones de euros. Además de estar puesta a la venta, también la tenían en un portal de alquiler para poder alquilarla mientras no se deshacían de ella. Varios meses después, concretamente este mes de marzo, subieron la venta de la casa a 5,5 millones de euros. Ahora, el anuncio ha desaparecido y todo parece indicar que ya se habían desecho de la espectacular casa en la que vivieron su amor en la llamada Milla de Oro, en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas de Marbella.

Puestos en contacto con la inmobiliaria que tenía la propiedad, no nos han querido ni confirmar ni desmentir si la pareja han vendido ya la casa o no. Por otra parte, el entorno cercano a la familia Janeiro dan por hecho que esa transacción está realizada. ¿Qué ha pasado realmente con la casa?

También te interesará

En SEMANA, Carmen Janeiro y Luis Masaveu preparan su nueva vida en Portugal

Carmen Janeiro y Luis Masaveu han comenzado una vida en Portugal

La pareja se marchó en febrero de este año a vivir a Portugal, ya que por motivos profesionales el empresario tuvo que mudarse y Carmen Janeiro no dudó ni un solo momento en seguirle. Fue precisamente por el mismo tiempo cuando subieron el precio de la vivienda, tal y como se podía ver en el anuncio que por aquel entonces estaba activo en internet. Ahora, ese anuncio ha desaparecido y tras varias indagaciones no hemos podido dar con él. Esto podría significar que ya habrían vendido la lujosa mansión en la que disfrutaron de su amor durante años.

Villa Albioni, que es el nombre de la propiedad, se encuentra en Sierra Blanca, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Se trata de una villa de lujo de estilo contemporánea en una de las mejores ubicaciones de la zona con unas espectaculares vistas al mar mediterráneo y a la montaña de La Concha. Se trata de una espectacular mansión de 675 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados. Se compone por seis amplias habitaciones dobles y 6 baños, un enorme salón luminoso de doble altura y una espectacular piscina en su enorme jardín.

casa carmen janeiro y luis masaveu (4)

¿Está viviendo Carmen Bazán en la mansión de Marbella?

Otra opción podría ser que decidieran quitar el cartel de 'se vende' para que Carmen Bazán se mudara a esta casa. Hay que recordar que la madre de Jesulín de Ubrique y de 'La Jesulina' se quedó sin su chalet ubicado en la urbanización ‘El Bosque’, una de las zonas más exclusivas de Cádiz. Según publicó ‘La Razón’ hace unos meses, la vivienda en la que habitaba la matriarca del clan habría sido embargada por el impago de la hipoteca. Desde entonces, mucho se ha especulado de dónde estaría viviendo la matriarca del clan. Algunos medios indican que está viviendo en la Finca Ambiciones, mientras otros aseguran que se habría mudado a la mansión de Carmen Janeiro en Marbella, visto que no se vendía. Os mostramos todas las fotos de la casa.

1 /8
casa carmen janeiro y luis masaveu (9)

Addictions Real State

1 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (8)

Addictions Real State

2 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (7)

Addictions Real State

3 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (6)

Addictions Real State

4 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (5)

Addictions Real State

5 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (3)

Addictions Real State

6 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (2)

Addictions Real State

7 / 8
casa carmen janeiro y luis masaveu (10)

Addictions Real State

8 / 8