Llevan tan solo tres días de convivencia en 'Supervivientes', pero ya han empezado a aflorar los primeros grandes enfrentamientos de la presente edición del reality más extremo de Mediaset. Carmen Borrego, que ha manifestado estar al límite, ha mantenido una importante bronca con el compañero más insospechado, nada menos que con Kike Calleja. 

Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Carmen Borrego en 'Supervivientes'.

Telecinco

Son buenos amigos, incluso Carmen Borrego considera al periodista parte de su familia. Además, se presentaba como uno de los principales apoyos de la hija de María Teresa Campos en los Cayos Cochinos de Honduras. Sin embargo, la falta de comida, las primeras inclemencias y los obstáculos que se están encontrando han hecho mella en la colaboradora. Sandra Barneda daba algunos detalles de la última hora del concurso en 'Fiesta'. "Carmen Borrego ha tenido una bronca inesperada con alguien que no os imagináis". Además, la presentadora hacía alusión a que ya están pasando hambruna. "Yo me he quedado alucinada".

Carmen Borrego ha amenazado con abandonar el concurso

Es uno de los grandes fichajes de esta edición. Carmen Borrego no está decepcionando y empieza a generar muchos titulares. La colaboradora ha amenazado con irse a las pocas horas de arrancar esta aventura. "Yo mañana me voy de aquí", afirmaba tajante. Asimismo, está teniendo sus primeros e importantes enfrentamientos. Al citado con Kike Calleja, hay que añadir un previo con Ángel Cristo Jr., el hijo de Bárbara Rey. Este último -que está nominado- celebra este domingo, 10 de marzo, su 43 cumpleaños. 

Los mejores estilismos de la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

También te interesará

Los mejores y peores looks de la alfombra roja de los Premios Oscar 2024

En las primeras horas de convivencia, Carmen Borrego no dudaba en mostrarse crítica con la actitud del hijo de Bárbara Rey en los últimos meses. Cabe recordar que ha sido demoledor con su madre, con quien mantiene una inexistente relación, en las distintas entrevistas televisivas que ha ofrecido. 

Carmen Borrego antes de saltar del helicóptero.

Carmen Borrego antes de saltar del helicóptero.

Telecinco

Entre los grandes obstáculos de los concursantes está el no haber podido hacer fuego. "Han intentado hacer la técnica de la piedra caliente", explicaba Sandra Barneda. En tres días de concurso sí que han pescado, pero al no tener fuego han devuelto los peces al mar. "No se han atrevido a comérselos". 

La gran aventura de Carmen Borrego en un reality

La hemos visto reír delante de los focos, discutir, gritar e, incluso, llorar. Carmen Borrego posee una trayectoria de décadas en televisión, también detrás de las cámaras, pero se trata de su primera gran aventura en el reality por excelencia de Telecinco. Anteriormente había participado en 'Sálvame Okupa', un concurso de telerrealidad emitido en 2019 en el que se convirtió en la cuarta expulsada. Una experiencia que no es comparable a 'Supervivientes'. 

Carmen Borrego en el aeropuerto de Madrid.

Carmen Borrego en el aeropuerto de Madrid.

Gtres

El nombre de Carmen Borrego llevaba meses sobre la mesa antes de ser confirmado por la organización de 'Supervivientes'. Fue la revista SEMANA la encargada de adelantar la noticia a principios de este 2024. Ella asume este reto con mucha ilusión, también consciente de que lo hace en un momento idóneo de su vida: meses después de la muerte de su madre, María Teresa Campos. En anteriores ediciones había sido tentada, pero había declinado la oferta. "Por circunstancias familiares no me podía ir de España. Este año 'Supervivientes' lo hace la productora y me puedo ir con la libertad y no irme con la preocupación", señalaba. 

Antes de que arrancara esta aventura, confesó la petición especial que le había hecho a Jorge Javier Vázquez"Sé que me va a pinchar. Lo que más le gusta es verme cabreada. Le decía que yo, que tengo bastante sentido del humor y ridículo, heredado de mi madre, hay una tecla que no sé qué es, que si me la toca me hundes. Y le he dicho que no la toque el primer día. Tener carácter no significa tener mal carácter", indicaba. El sueldo de la colaboradora rondaría los 17.000 euros por semana. Una cifra nada desdeñable que seguro le hará replantearse dos veces sus intenciones de abandonar la aventura en Honduras. 

Entre los grandes apoyos de Carmen Borrego está su hermana, Terelu Campos. "No puedo estar más contenta y más orgullosa, porque yo más que nadie sé, el gran esfuerzo que has hecho, tu gran superación. Por muchas más semanas superándote", era su reacción al gran salto de la colaboradora en 'Supervivientes'. El marido de Carmen Borrego, José Carlos Bernal, será su defensor en los platós de Mediaset. Gracias a esta aventura también podremos conocer al consultor financiero. Se casó con él en 2014, después de un año de romance, pero siempre ha intentado permanecer en un discreto segundo plano y es un gran desconocido para el público en general.