Carmen Borrego continúa con su paso por los diferentes programas de Telecinco tras su salida de 'Supervivientes', siendo la separación de su hijo uno de los temas a los que tiene que estar haciendo frente. Y no únicamente porque José María Almoguera y Paola Olmedo hayan decidido tomar caminos separados, sino por la nueva 'ruptura' entre madre e hijo después de las explosivas declaraciones del joven a SEMANA. Este lunes, Carmen Borrego asestaba el golpe definitivo al sentarse en el plató de 'Así es la vida'. 

La hija de María Teresa Campos regresaba al programa de Sandra Barneda, donde fue colaboradora antes de su participación en el reality. Sin embargo, lo que más llama la atención es que precisamente en este espacio José María Almoguera trabaja en el control de mandos. Madre e hijo han estado a tan solo unos metros, pero, tal y como ha asegurado Sandra Barneda, ni se han cruzado ni han hablado. 

Carmen Borrego asegura que la que fuera su nuera, Paola Olmedo, sigue culpabilizándola de la ruptura entre ellos. "Veo que a día de hoy sí me sigue haciendo responsable de aquello que ocurrió. Yo, al contrario que Paola, lo digo porque la hemos oído a ella, no porque yo la califique de nada. Ella en sus audios dice que "soy muy rencosas y el que me la hace, me la paga para siempre"", comienza diciendo. Ha aprovechado para recordar a su madre: "Yo desde aquí tengo que decir que no soy nada rencorosa. El odio no entra en mi vida. Así me educó mi madre. Así se lo debo a ella. Creo que en estos momentos, viendo como estoy gestionando esto, donde esté estaría muy orgullosa de mí. Y la familia que la tengo muy grande, está muy orgullosa". 

María Patiño ha disparado contra Mediaset en TV3

También te interesará

María Patiño desvela que necesitó tratamiento psicológico tras quedarse en el paro

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Telecinco

Carmen Borrego todavía no ha leído la entrevista de su hijo en SEMANA

Para la hermana de Terelu Campos, la entrevista de su hijo a SEMANA, le "causa mucho dolor". "Yo ya he dicho que no he visto la entrevista", ha dicho tajante. "Yo no he tenido nunca una mala relación con Paola. (...) Yo creo que siempre me he portado bien con ella. Con mi hijo, por supuesto. Pero además también con los hijos de ella. Nunca he tenido diferencia entre mis nietos y su hijo", sigue contando.  

Carmen Borrego cree que sus hijos hicieron la portada con SEMANA porque se pensaban que todavía iba a permanecer más tiempo en Honduras: "Yo no sé si ellos pensaban que yo iba a estar más tiempo en 'Supervivientes' y que todo esto iba a pasar y evidentemente, esto se iba a calentar después", ha confesado visiblemente emocionada.

La comunicadora ha recordado el nacimiento de su nieto y asegura que "me entero por televisión". "Me mandan a otro hospital con la intención de que no vaya. Yo no iba a causar ningún estrés. Era un momento muy bonito para ellos, que solo importaban ellos y que traían a un bebé al mundo. Al que yo querré siempre, tenga relación o no, me dejen verlo o no", confiesa. "Mi hijo es cierto que a los tres días me llama para que yo vaya a conocer a mi nieto y yo lo que le digo que estoy loca por conocer a ese niño, pero si tengo que sacrificar y esperar quince días para tener cuidado, esperaré. Él me dijo que no. Y por eso fui", ha dicho. Borrego ha asegurado que "siempre he querido salvaguardar su intimidad". 

La comunicadora no entiende qué ha podido ocurrir entre su hijo y su nuera para separarse

Carmen Borrego ha opinado sobre la ruptura entre José María Almoguera y Paola Olmedo, asegurando que no entiende qué ha podido ocurrir. Confirma que "cuando me voy, ese matrimonio está perfectamente unido. Yo no he oído a mi hijo, jamás, decir nada malo de su mujer, ni hacer una manifestación de decir “yo estoy cansado de esto o me siento mal por esto”. Jamás(...) Yo lo primero que pregunto es qué ha pasado porque no entiendo qué ha podido pasar. Yo pienso que tiene que haber un detonante muy importante", ha dicho. 

La colaboradora se defiende de las declaraciones de su hijo sobre el momento en el que decide dejar un puesto fijo como directora para convertirse en personaje y ganar dinero "fácil", según sus palabras. "Yo llevo matándome toda una vida a trabajar. A mí nadie me ha regalado nada. Para mí es más fácil dirigir que estar delante de las cámaras que antes. Las cosas en la vida cambian. Yo he ganado mucho dinero dirigiendo porque eran otros tiempos en televisión. Yo cuando pasé a estar delante, he llegado a ganar menos que detrás. No me avergüenzo de estar aquí delante. No tengo que avergonzarme de nada", ha confesado. 

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Carmen Borrego, en 'Así es la vida'

Telecinco

Carmen Borrego no cierra las puertas a una reconciliación con su hijo y su nuera

La hermana de Terelu Campos asegura que el dinero que ha ganado a lo largo de los años ha sido para compartirlo con su familia. "Me parecería absurdo vivir bien y no compartirlo con mi familia. Si alguien nos ha enseñado, ha sido mi madre. A compartir todo con nuestra familia, nuestros hijos y nuestros nietos. Mi hermana y yo somos exactamente iguales en ese sentido. Yo para qué quiero tener la cuenta llena si mi hijo tiene una necesidad y no se la doy. Creo que eso lo hago yo y muchas madres", ha continuado defendiéndose Carmen Borrego. 

A pesar de todo lo que está ocurriendo, Carmen Borrego no cierra las puertas a una conversación con su hijo ni su nuera: "Yo no tengo ningún problema en sentarme frente a frente con mi hijo o con mi nuera. Hablar lo que tengamos que hablar. Tampoco les voy a obligar a hacerlo, pero espero que, por su parte, no esperen a que se muere ningún familiar a hacerlo. Yo nunca he cerrado la puerta. Creo que las familias tienen problemas, hay crisis, hay situaciones, pero con amor todo se puede solucionar. Yo amor tengo", ha sentenciado.