La presentadora Carlota Corredera festeja sus 44 años

Carlota Corredera acaba de volver a sus labores como presentadora del programa ‘Sálvame’ después de disfrutar de un merecido mes de vacaciones. El jueves se reincorporaba al espacio de las tardes de Mediaset.

La gallega ha estado disfrutando de unos días de desconexión para recargar las pilas en un marco tan paradisiaco como Formentera, un destino que se ha puesto muy de moda entre los famosos patrios ya que, recientemente, también estuvieron Paz Padilla y su hija, Anna Ferrer.

[La envidiable escapada para chicas de Paz Padilla]

Tras treinta días de asueto, para Carlota ha sido todo un shock volver a coger las riendas del programa con los colaboradores que más tensiones y enfrentamientos protagonizan en la pequeña pantalla.

[Carlota Corredera se reincorpora a ‘Sálvame’ después de un mes de vacaciones]

Además de volver a acostumbrarse a ir en tacones, después de estar todo un mes en chanclas como la propia Carlota comentó, tuvo que hacer frente en su regreso a una intensa entrevista con Raquel Mosquera, que tuvo sus más y sus menos con la colaboradora Belén Rodríguez.

No obstante, la vuelta para Carlota ha tenido un aliciente: su cumpleaños. Este 21 de julio, la gallega cumplía 44 años, una fecha digna de celebrar con todos aquellos que más quiere, especialmente su hija, Alba.

Esta fecha llega cuando Carlota está siendo muy cuestionada por su aspecto físico. A raíz de las imágenes en las que aparecía en la playa, han surgido muchos comentarios en las redes sociales sobre su aumento significativo de peso.

Incluso hay quien habla del efecto rebote de las dietas. Recordemos que la presentadora se sometió a un estricto régimen de adelgazamiento (sobre el que publicó un libro) que le hizo perder 60 kilos.  ¿Cómo encajará Carlota estos comentarios sobre su aspecto físico?

10Carlota Corredera celebra este 21 de julio su cumpleaños

9La gallega cumple 44 primaveras

8Ha estado un mes de vacaciones alejada de las cámaras

7Su vuelta al trabajo ha sido muy intensa

6En su primer día en ‘Sálvame’ tuvo que hacer frente a una delicada y polémica entrevista

5La presentadora reconoció que estaba nerviosa por volver al plató de Telecinco

4Tras sus vacaciones, su aspecto físico vuelve a ser objeto de muchos comentarios

3Gracias a un severo régimen de alimentación, llegó a perder sesenta kilos de peso

2Escribió un libro sobre su cambio físico titulado ‘Tú también puedes’

1En las redes ha recibido ataques por su subida de peso