Carlos Torres es uno de esos rostros que desprenden cercanía y simpatía a partes iguales. En los Premios Platino 2025, el actor colombiano no solo brilló en la alfombra roja, sino también sobre el escenario, donde fue uno de los encargados de conducir la gala junto a su compañera en La reina del Flow, Carolina Ramírez. A lo largo de la jornada, compartió momentos inolvidables con grandes figuras del mundo del cine y la televisión, como Eva Longoria o Kate del Castillo, y vivió reencuentros muy emotivos con colegas a los que hacía más de una década que no veía, como Salvador del Solar. Durante su charla con SEMANA, el colombiano se mostró tal y como es: transparente y agradecido con la vida. Habló de los nervios, del entusiasmo con el que asume cada reto, del cariño que ha recibido en España y del apoyo incondicional que siente de su público. El artista también rememoró su paso por Fuerteventura durante el rodaje de La reina del Flow (que grabó allí su capítulo final) y el inesperado recibimiento de los fans. Siempre con una sonrisa, el actor dejó claro que el éxito no le ha cambiado y que sigue disfrutando cada paso del camino, con humildad y pasión.

La insólita reacción de Carlos Torres, Charly en 'La Reina del Flow', a la confesión más inesperada sobre Belén Esteban: "Me encantaría"

Carlos Torres

Alberto Bernárdez

SEMANA se ha convertido en tu casa.
Gracias, hermano. Me divertí muchísimo con nuestro encuentro en Fuerteventura grabando el último episodio de ‘La Reina del Flow 3’. El cariño de la gente en Canarias fue una locura. Nos tomó por sorpresa, porque había pasado un tiempo, pero ver a tanta gente saberse las canciones de la serie, recibir tanto afecto… fue emocionante.

 

 

Fue como decir: “Estamos de vuelta y ustedes importan”.
Exacto. Era nuestra forma de decirles: “Nos importan, son importantes para nosotros”. Bienvenidos a la tercera temporada.

¿Cómo has vivido la experiencia de convertirte en el presentador de estos premios tan importantes?
Maravillosa. Estábamos en los ensayos y dije: “Mira, voy a ser yo, a mi manera, con mi estilo. Voy a decirle a los colegas lo que realmente pienso de ellos”. Y así lo hice.

¿Había nervios?
Sí, claro. Estaba algo nervioso, especialmente por compartir con mi compañera Carolina Ramírez. Pero al final dije: “Voy a disfrutarlo”.

Y lo disfrutaste… ¡Se notó!
Totalmente. Admiro mucho las producciones y tuve la oportunidad de encontrarme con gente increíble: Ana María Orozco, Kate del Castillo, Eva Longoria… ¡Guau! No me lo podía creer.

Carlos Torres

Instagram @carlos1torres1

¿Y te has reencontrado con muchos colegas?
Sí, fue muy especial. Como le dije a Úrsula (Corberó), hacía 16 o 17 años que no la veía. ¡Imagínate!

¡Qué currazo!
(Ríe) Nos divertimos, hermano. Yo tengo esa personalidad tranquila. Algunos colegas me decían: “¿Tú por qué te metes en estas cosas?”, como lo de los conciertos o esto mismo… ¡pero me lo disfruto!

Carlos Torres nos confiesa cómo sobrelleva la fama: “Soy un agradecido de la vida”

Carolina Ramírez y Carlos Torres

Alberto Bernárdez

Con tanta fama, tantas selfies, tantas entrevistas… ¿Cuál es tu receta para mantener esta actitud tan amable?
Soy un agradecido de la vida, hermano. No me puedo quejar. Vivo de lo que me apasiona, me ha ido bien, tengo salud, tengo a mi familia. Miguel Ángel (Silvestre) decía algo parecido y lo entiendo perfectamente. Hay gente que se enfoca en lo malo, pero yo intento enfocarme en lo bueno.

¿Eres feliz?
Ahora mismo mucho, me siento en un momento pleno.

¿Cómo crees que será la recepción de la tercera temporada de ‘La reina del flow’?
Solo espero poder entregar todo el cariño que la gente ha depositado en todos nosotros. Creo que va a sorprender.