Nada ni nadie impedirá que Marta Riesco celebre su cumpleaños por todo lo alto. La reportera ha pasado una época muy complicada en los últimos meses, pero tiene claro que siempre hay un motivo por el que brindar. Este 5 de abril celebra su cumpleaños y no puede estar más emocionada. De hecho, lleva horas calentando motores y mostrando ya muchos regalos 

Marta Riesco ha recibido los primeros regalos por su cumpleaños... ¡y uno de ellos es carísimo!

Y es que han sido muchas personas cercanas a Marta Riesco las que han querido sorprenderla por su cumpleaños. De hecho, unas horas antes de celebrar su día, su hermano le enviaba un 'regalazo' que la reportera estaba deseando recibir. Eso sí, ha esperado al día de su cumpleaños para abrirlo. "Estoy superemocionada porque me están empezando a llegar los primeros regalos. Este me acaba de llegar, pero no lo voy a abrir todavía. Es de parte de mi padre, de mi madre y de mi hermano. Estoy deseando abrirlo".

El Rey Juan Carlos en una foto de archivo

También te interesará

El Rey Juan Carlos pone en 'un aprieto' a Martínez-Almeida el día de su boda

Su hermano le ha regalado unos zapatos de Christian Louboutin de 745 euros

Pero, ¿de qué se trata? Marta Riesco ha cogido una caja que le ha llegado y se trata de unos zapatos de la exclusiva firma Christian Louboutin. "A la fiesta de mi cumpleaños no me los voy a llevar. Los primeros que tuve me los regaló una seguidora que ya se los había puesto ella. Eran de segunda mano, pero me hicieron una ilusión tremenda. Por primera vez, tengo mis primeros Louboutin de primera mano", dice con emoción. 

El regalazo de Marta Riesco

Marta Riesco recibe un regalazo por parte de su hermano el día de su cumpleaños.

Instagram.

El hermano de Marta Riesco ha regalado a su hermana unos zapatos de tacón de la firma Christian Louboutin, que tienen un precio de 745 euros. Antes de ver de qué modelo se trataba, la periodista ha deseado que fueran los que ella había pedido, aunque reconoce que le gustan todos. Eso hace ver que es una gran fan de esta marca, que la tiene más que fichada. Pero los ha visto y ha quedado enamorada.

Su reacción no ha pasado desapercibida para nadie

"Me muero", ha gritado cuando ha visto los zapatos envueltos en su papel dentro de la caja. Después ha enseñado por todos los lados el calzado. Eso sí, ha preferido no probárselos y esperar al momento oportuno para hacerlo. Lo cierto es que ha quedado encantada.

Los zapatos de Marta Riesco

Marta Riesco está enamorada de sus nuevos zapatos.

Instagram.

Se trata del modelo Kate, que es icónico de la marca. "Presenta una puntera puntiaguda y un empeine hundido característico que deja al descubierto el pie con audacia. Confeccionado íntegramente en charol negro que evoca escamas, se asienta sobre un tacón de 100 mm y presenta meticulosos toques finales", explican desde la página web de la exclusiva y conocida firma de zapatos.

Pero Marta Riesco tiene que tener especial cuidado con este calzado tan caro. La firma aconseja tener cuidado con sus zapatos para que le duren más tiempo. De hecho, aconsejan mantener el área del cuero limpia y seca con un paño suave y seco. Además, recomiendan guardar siempre los productos lejos de la luz y el calor, y evitar la lluvia. Y dejan claro que el lacado rojo de las suelas se desgasta con el uso.

En pleno tratamiento de congelación de óvulos

Ahora que acaba de cumplir 37 años, Marta Riesco está en pleno tratamiento de congelación de óvulos. Fue hace unas semanas cuando dio el paso de confesar con todos sus seguidores el paso que había dado. Y es que ya se ve capacitada para el día de mañana tener hijos y no le importa que no tenga pareja: "Tengo claro que quiero ser madre. Viendo a una de mis amigas que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer", reconoció hace unas semanas en sus redes sociales.

Quiere cumplir su sueño: "Esta soy yo y prácticamente desde esa edad, he tenido un sueño, mi sueño siempre ha sido ser mamá. Me encantaría saber que hay un 'miniyo' por ahí en el mundo y hacerle muy, pero que muy feliz", siguió añadiendo. Eso sí, por ahora quiere esperar un poco: "Aunque muchas de mis amigas ya han sido madre, yo todavía no y como no sé cuándo será el momento en el que me decida a hacerlo, ya sea con pareja o sola. Ya he empezado el proceso, con las pruebas para ver que todo está bien y me han dicho que tengo una capacidad ovárica muy alta", añadió Marta Riesco con emoción. Eso sí, por ahora habrá que esperar para dar el paso.