Camilo Blanes no quiere oír lo que el resto tiene que decirle. El hijo de Camilo Sesto asegura encontrarse bien, a pesar de que sus imágenes de redes sociales no han hecho otra cosa que hacer saltar las alarmas. Precisamente ahí, en sus últimos posts, ha estallado contra sus seguidores, usuarios que han mostrado su preocupación por él y cuyos mensajes ha decidido borrar horas después. SEMANA ha captado la reacción del joven de 39 años antes de que eliminara cualquier rastro, respuestas irónicas que dejan ver cómo se comporta cuando alguien pone en duda que su estilo de vida sea saludable.

Camilo Blanes se encara a sus seguidores: los irónicos mensajes de los que no ha dejado rastro
Foto: GTRES

Estos días cambiaba de repente de actitud. Justo cuando esta revista reveló que quería ser mujer y que incluso había cambiado el nombre para recibir todos los pedidos a su mansión de Torrelodones, empezó a dejarse ver con más asiduidad ante las cámaras. Ha comenzado a pasear provisto de peluca y junto a su patinete por los alrededores de su urbanización, salidas en las que ha hablado con la prensa, eso sí, con tono amigable y escueto en palabras. "Todo bien, ¿vosotros qué tal?", decía hace algunos días. Pues bien, poco después, se mostraba más hostil con aquellos que le pedían a través del universo 2.0 que se cuidara. También con los que le decían que se pusiera en manos de expertos o con los que ponían en duda su estabilidad mental."Tienes que ir al psiquiatra", dice uno de ellos, a lo que Camilo responde ofreciéndose incluso a pasarle el teléfono de la persona que le trata. "¿Te doy el número? es muy bueno", desliza. Otro follower se lleva las manos a la cabeza y alude a su madre haciendo una frase hecha, sin embargo, Camilo considera que está faltando el respeto a Lourdes Ornelas, por lo que es incapaz de contenerse. "La madre que te parió...", comentario al que él reacciona lanzando una advertencia: "Cuidadito". Un calentón que, aunque ha sido puntual, ha servido para que el hijo del artista cargue contra varios usuarios de la Red.

mensajes camilo blanes
Redes sociales/Fotomontaje SEMANA

La tensión iba creciendo por momentos, de hecho, Shelaw, como ahora se hace llamar, se mostraba más tajante si cabe con algunos de ellos. "Madre mía, las cabezas", escribía otro, haciendo hincapié en el impactante cambio que ha dado Blanes en pocos meses. "Para aguantarte a ti", replicaba el heredero de todos los bienes del cantante. Mientras tanto otros muchos hacían ver la verdadera "pena" que le producía ver la debacle de Camilo, un sentimiento que a él le parecía un golpe bajo y tras el que reaccionaba con un enfado mayúsculo. "La que me das tú", posteaba Blanes. No parece estar dispuesto a dejarse ayudar, al menos por gente desconocida, mucho menos a que terceras personas le digan lo que tienen que hacer.Estos mensajes son solo un ejemplo del continuo goteo que durante unas horas envió Camilín, textos y fotografías que decidió borrar después y que han desaparecido de su cuenta de Instagram. Arrepentido quizás por su reacción, dio un paso atrás y borró de un plumazo todas y cada una de sus reacciones, las cuales ahora sí puedes ver en este medio. Él, por su parte, prefiere no tener que hacer frente a las opiniones de sus seguidores, por lo que ha desactivado la opción de comentarios en la mayoría de sus publicaciones, lo que hace imposible comunicarse con él.

Camilo Blanes
Instagram

La madre de Camilo está tremendamente preocupada por él. Estos días te mostrábamos imágenes exclusivas en las que se podía ver que la mexicana está cansada, pero que no tira la toalla. En compañía de la novia de su hijo se desplazaban a la vivienda en la que él reside, intentando que entrara en razón y que empezara a cuidarse. Considera que "su vida está en peligro" y que ha entrado en un bucle de autodestrucción al que su familia quiere ponerle freno, pero no le está resultando nada fácil. "Esta enfermedad es muy cruel para él y la familia que lo quiere", decía recientemente.

Christina Rapado

También te interesará

Christina Rapado huye de casa de Camilo Blanes: el motivo