Durante los últimos meses, mucho se ha hablado de una nueva crisis por parte de Kiko Rivera e Irene Rosales. Una información que ellos siempre han negado y que ahora confirman con las últimas imágenes. El hijo de Isabel Pantoja está a punto de lanzar una nueva canción, 'Te necesito', un futuro éxito en el que ha trabajado junto a Yerai Rebujito. Pero además, cuenta con una inesperada colaboración que ha sorprendido a todos: Irene Rosales. La mujer de Kiko hace un cameo en el videoclip que también veremos a partir del próximo jueves a partir de las 00.00 horas.

destacada-isabel-pantoja

También te interesará

Nuevo varapalo para Isabel Pantoja: el fiscal pide la anulación de la venta de ‘Mi gitana’

Irene Rosales y Kiko Rivera trabajan juntos en el último trabajo musical del DJ

Tal y como se puede ver en los adelantos que han compartido tanto Kiko como Irene en sus respectivos perfiles de Instagram, la sevillana aparece en el nuevo videoclip del DJ. Esto nos descubre una nueva faceta de Irene Rosales, que tras dejar su puesto de trabajo en 'Viva la vida', ahora se enfrenta a esta nuevo reto profesional. Irene Rosales nos mostrará sus dotes interpretativos junto a su pareja. Además lo hace, sin lugar a dudas, en un momento decisivo para la pareja.

Ambos han querido desvelar que Irene Rosales aparecerá de manera inesperada en el último videoclip de Isabel Pantoja. Aunque todavía tendremos que esperar un poco para ver el trabajo al completo, ya podemos mostraros un adelanto del mismo. Te lo mostramos para ir abriendo boca antes del estreno que tendrá lugar en los próximos días. No te lo pierdas y dale al play.

La colaboradora de televisión demuestra que está más unida que nunca a su marido

Con esta aparición estelar en el nuevo trabajo musical de Kiko Rivera, Irene Rosales calla todos los rumores de crisis o separación entre la pareja. Ahora, da un paso al frente y demuestra que apoya a su marido en todo lo que se tercie. Cada día están más unidos. Ahora, más que nunca que incluso dan un paso más allá en su relación e incluso trabajan juntos. En las imágenes que os compartimos anteriormente, se puede ver a Irene Rosales encarnando a una empresaria estresada frente al televisor del ordenador y con el teléfono siempre en la mano. Además, la colaboradora aparece hablando con alguien de manera muy preocupada. Sin lugar a dudas, nos demuestra que también se le da bien la interpretación.

Kiko Rivera e Irene Rosales han querido compartir con sus respectivos seguidores de Instagram la noticia de que ella también participa en el último trabajo del DJ. Hay que recordar que Kiko está en el punto de mira por la guerra abierta que tiene ahora con su hermana, Chabelita Pantoja, y su prima, Anabel Pantoja. Además, ahora ha hecho las paces con su madre, Isabel Pantoja. Sin lugar a dudas, unas semanas muy convulsas.

1 /7
Kiko Rivera beso

Kiko Rivera besa a Irene Rosales. (© Redes sociales.)

1 / 7
Kiko Rivera beso

Kiko Rivera besa a Irene Rosales. (© Europa Press.)

2 / 7
Irene Rosales, Kiko Rivera

© Gtres.

3 / 7
Irene Rosales y Kiko Rivera

© Redes sociales.

4 / 7
kiko rivera, irene rosales

© Redes sociales.

5 / 7
irene rosales kiko rivera 1

© Redes sociales.

6 / 7
Kiko Rivera, Irene Rosales

© Redes sociales.

7 / 7