Es la chica de las mil caras. No hay peinado que se le resista y lo ha vuelto a demostrar. Blanca Suárez ha transformado su imagen y ha jugado con su pelo. Cuando ya nos habíamos acostumbrado a verla con media melena rojiza, la actriz ha decidido que sus nuevos proyectos merecían un cambio de look y así es como ha decidido oscurecérselo un punto y ponerse extensiones, consiguiendo una melena XL.
“Día especial de proyectos secretos (...de momento...) que merecen melena nueva por todo lo alto y rodearse de gente preciosa”. Así es como Blanca presumía en su cuenta de Instagram de ese nuevo look que (inevitablemente) nos recuerda a sus comienzos en la pequeña pantalla, cuando con 21 añitos protagonizaba la serie ‘El Internado’.
Desde entonces, la madrileña ha apostado por toda clase de peinados: corto, largo, por la barbilla, así como por tonalidades como el moreno, pelirrojo, rubio platino o como una ‘Chica del Cable’ de los años 20. Es difícil hacer la vista e identificarla con uno en concreto, ya que goza de una capacidad camaleónica que le permite adaptar su rostro a casi cualquier estilo.
Si en lo profesional está de ‘10’, con diversos proyectos importantes, en lo personal no puede quejarse. Blanca Suárez está enamorada y es feliz junto a Joel Bosqued, con quien encontró el amor hace más de dos años. Pese al secretismo de ambos por aparecer juntos, algo que hoy en día siguen respetando, con el paso del tiempo no han tenido problema en hablar públicamente el uno del otro. Viven juntos y su proyecto de vida va viento en popa.
Nuevo look
Blanca Suárez estrena proyectos y peinado. Se ha oscurecido el rojizo que lucía y se ha puesto extensiones. Lo cierto es que nos recuerda a sus comienzos en la televisión, cuando interpretaba a Julia Medina en 'El Internado'.
Rojizo y por debajo de la barbilla
En las últimas semanas había apostado por enrojercerse el pelo con un peinado a capas, con ondas naturales.
No hay nada imposible
El estilo de Blanca Suárez tiene su impronta bien marcada y solo así consigue recogidos tan chics y a la moda. Y es que la actriz es una de las mujeres más pegadas a la tendencia.
Rubia y sensual
Uno de los desnudos que consiguió más 'likes' en sus redes fue este, en el que la vemos con el pelo liso, rubio con un ligero degradado hacia el castaño.
Bob
Un bob desestructurado que pocas mujeres se atreverían a llevar para recoger un premio. Blanca lo hizo en la última edición de los Premios Ondas.
Recogido
Los moños son siempre socorridos, pero cuando se convierten en tendencia y todas las influencers lo llevan, la excusa para implementarnos en nuestro look está más que justificada.
Vuelta a los veinte años
Poco o nada queda del moreno natural con el que Blanca Suárez dio el salto a la televisión, allá por el año 2010, pero su nuevo look se asemeja bastante al suyo por aquel entonces.