Besos, caricias… El romántico paseo de Susanna Griso con su novio

EN SEMANA, Besos, caricias… El romántico paseo de Susanna Griso con su novio

Susanna Griso

En SEMANA te ofrecemos en exclusiva las imágenes de Susanna Griso con su novio, el empresario Íñigo Afán de Ribera.

Susanna Griso se ha empezado el año 2023 feliz y enamorada. Prueba de ello son las fotos que SEMANA te muestra en exclusiva de la presentadora de 'Espejo Público'. En un amplio reportaje fotográfico que puedes ver en el último número de nuestra revista, ya disponible en quioscos de toda España, te enseñamos las instantáneas de la periodista y su novio, el empresario Íñigo Afán de Ribera. Ambos viven una historia de amor que comenzó hace casi nueve meses y que se ha ido afianzando con el tiempo.

Susanna Griso

También te interesará

Gracias a Susanna Griso fichamos en El Corte Inglés el vestido de rebajas más cómodo para ir a trabajar

Besos, caricias… El romántico paseo de Susanna Griso con su novio
SEMANA.

Tal y como te adelantamos en el último número de SEMANA, la pareja se encontró en un céntrico restaurante de Madrid. A la salida, esta revista fue testigo de las imágenes más románticas de la pareja. Los dos suelen estar muy ocupados con sus respectivos compromisos profesionales, por lo que hacen todo lo posible para propiciar citas románticas.En el amplio reportaje fotográfico que publicamos en SEMANA, Susanna Griso muestra una faceta poco conocida para los espectadores: la de una mujer enamorada e ilusionada con su actual amor. La catalana y su pareja se conocieron en mayo de 2022 en Malta en el cumpleaños de una amiga en común: Sandra García-Sanjuán, fundadora del festival Starlite. En aquella fiesta, la presentadora de Antena 3 coincidió con otros rostros conocidos, como Paula Echevarría, Paloma Cuevas o Anne Igartiburu, que iba acompañada de Íñigo.

Besos, caricias… El romántico paseo de Susanna Griso con su novio
GTRES

Al novio de Susanna Griso lo suelen llamar en su círculo de amistades Iggy. Está separado y tiene cinco hijos, dos del primer matrimonio de su exmujer, a los que adoptó, y tres que tuvieron en común. Susanna, por su parte, estuvo casada durante 23 años con Carles Torras, y es madre de tres hijos: Jan, de 19 años, Mireia, de 17, y Dorcette, de 8, a la que adoptaron en Costa de Marfil.No te pierdas el último número de SEMANA, donde recogemos el testimonio gráfico de la romántica cita de Susanna Griso e Íñigo. En las instantáneas se puede ver cómo pasean tranquilamente y comparten confidencias, caricias, besos y gestos de ternura.