Benji Aparicio está de enhorabuena. Pero no porque haya dado ya la bienvenida a su segundo hijo, fruto de su relación con Laura Matamoros, sino porque por fin ha abierto las puertas de su nuevo negocio. Un restaurante que lleva el nombre de su primer hijo, 'Matis Bar'. Después de muchos meses calentando motores, el chef cumple otro de sus sueños y suma un local más a su lista de negocios.

Benji Aparicio Laura Matamoros

También te interesará

Benji Aparicio, novio de Laura Matamoros, busca personal para su nuevo restaurante: esto es lo que paga a su futuro camarero

Aunque todavía no lo ha añadido a su biografía de Instagram, el bar ya cuenta con página web, donde también está disponible la opción de hacer una reserva. Hay que recordar que este nuevo local se encuentra en Alcobendas y como novedad tiene un horario de nueve de la mañana hasta las doce de la noche, lo que lo convierte en un bar con cocina abierta todo el día.En la página web del nuevo negocio de Benji Aparicio podemos ver también que dará desayunos. Tanto es así que ha elaborado una carta específica para la primera comida del día. En la carta podemos ver que ofrecen numerosos tipos de cafés, zumos e infusiones. Además, hay una gran variedad de tostadas y también diferentes tipos de dulces.

Benji Aparicio incluye en su nuevo negocio los desayunos

Benji Aparicio familia
© Redes sociales.

"Cocina de producto para todos los días". Este es el lema que ha empleado Benji Aparicio para su nuevo negocio. Además de desayunos, comidas y cenas, el chef ha creado también una carta para los más hambrientos. Y es que a todos nos ha entrado hambre en algún momento. Y sí, Benji ha pensado en ello. Tanto que se decanta por tener croquetas, hummus o ensaladilla rusa o calzone de nutella a todas horas. En la carta de "a cualquier hora" se incluyen también varios tipos de pizzas.Ahora que ya ha puesto en marcha su nuevo negocio interpretamos que Benji ha encontrado ya a los trabajadores que harán posible este nuevo sueño. Hace unas semanas esta revista publicaba las ofertas de trabajo que tenía publicadas el novio de Laura Matamoros con el objetivo de encontrar camareros o jefes de sala. Ahora ya está todo el equipo montado y solo espera que 'Matis Bar' tenga el mismo éxito que sus otros dos restaurantes, 'NoNaMe Bar' y 'Benjis Bar'.

'NoNaMe Bar' fue el primer negocio que abrió hace años

Benji Aparicio bar
© Redes sociales.

«Se busca personal para nueva apertura en Plaza de la Moraleja. Calle de la estafeta, 2, 28041 Alcobendas. Se necesita jefe de sala, hostess/recepción, camareros, cocineros, sushiman, ayudante de limpieza», detallaba la publicación sobre la oferta de trabajo que Benji Aparicio ha compartido durante semanas en sus redes sociales. Junto a ella, el chef añadía la dirección de email al que los interesados tienen que enviar su formación.Pero las redes sociales no han sido la única plataforma en la que Benji puso esta oferta de trabajo. Gracias a que inscribió algunas de las ofertas en una página web de empleo, hemos podido ver qué ganará un camarero en Matis Bar. La oferta de trabajo para camarero era: contrato indefinido y obligaba al cocinero a estar en jornada completa, con un turno partido para restaurante en crecimiento.

Las redes han servido de plataforma para buscar empleados

Benji Aparicio oferta de trabajo
© Redes sociales.

El salario que percibirá será de 1.300 euros netos y tendrá como incentivo 30 días de vacaciones. Los festivos que tenga que trabajar serán devuelto como día de vacaciones. La experiencia que debe tener el candidato es de dos años. Además, la oferta aseguraba que la incorporación es inmediata, algo que ahora entendemos, ya que el bar está en marcha.La otra oferta que aparecíaes la de encargado de sala o jefe de sala. El salario no aparecía preciso, pero sí un rango del salario anual que percibirá. Se trata de un sueldo entre 18.000 y 24.000 euros anuales. La experiencia tenía que ser demostrable y la persona elegida debe tener don de gentes. Las funciones a desempeñar serán: planificar y organizar el servicio, atendiendo las necesidades del cliente. Además se encargará de la organización de horarios, pedidos y stocks.

1 /8
Benji Aparicio novia

Benji Aparicio pasea por la calle con su novia, Laura Matamoros. (© Gtres.)

1 / 8
Benji Aparicio verano

Benji Aparicio durante su verano con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

2 / 8
Benji Aparicio verano

Benji Aparicio durante su verano con Laura Matamoros y su hijo. (© Redes sociales.)

3 / 8
Benji Aparicio vacaciones

Benji Aparicio durante unas vacaciones con Laura Matamoros. (© Redes sociales.)

4 / 8
Laura Matamoros paseo

Laura Matamoros pasea junto a su pareja, Benji Aparicio. (© Gtres.)

5 / 8
Benji Aparicio comida

Benji Aparicio comiendo en uno de sus restaurantes favoritos. (© Redes sociales.)

6 / 8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña detalles de su nueva casa. (© Redes sociales.)

7 / 8
Laura Matamoros casa

Laura Matamoros enseña un nuevo rincón de su nueva casa. (© Redes sociales.)

8 / 8